2 dominios con buenas keywords

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hoy vengo a subastar 2 dominios con buenas keywords. Ambos tienen un excelentes CPC en su keywords y si se desarrollan bien se podría llegar a ganar mucho dinero. Yo no pude lanzar los proyectos por falta de tiempo, pero estoy seguro que a mas de uno le interesarán. Además los estoy subastando porque necesito dinero urgente.

Dominio 1:
estrategiasmarketing.org
Registrado en: name.com
Vencimiento: 04/02/2012
Inicio de la subasta: 8 USD
Pujas mínimas: 2 USD
Compra directa: 35 USD

Dominio 2:
compras-internet.net
Registrado en: name.com
Vencimiento: 24/12/2011
Inicio de la subasta: 8 USD
Pujas mínimas: 2 USD
Compra directa: 30 USD

Ambas subastas terminan 48 horas luego de la última puja, para hacer una oferta deben especificar si ofertan por el dominio 1 o el dominio 2, y deben colocar obviamente el dinero.

Para realizar la compra directa de alguno de los dominios, deben enviarme un mensaje privado.

Saludos y buena suerte a todos.

Empiezo 8 por el dominio 1

Faltan 12 horas para que termine la subasta del dominio estrategiasmarketing.org, el otro dominio no será subastado en caso de no haberse ofertado antes de que termine la subasta del primer dominio.

Sí, ganaste la subasta del dominio 1. Mientras tanto el otro dominio es retirado de subasta.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.