Subasta2 dominios con DA Y PA mayor a 30 y Mozrank + regalo
Autor
Luis12
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos betas les vengo a subastar estos dominios registrados hace 2 dias por godaddy!
las transferencias seran por godaddy!
Ningun tipo de banneo por adsense
Registrados 05-08-2014 vencen 05-08-2015
Subasta inicia en 10 usd
pujas minimas de 1 usd
Compra directa en 26 usd + Mas regalo otro dominio www.VOHYCN.COM con DA32 Y PA 46 SOLO POR COMPRA DIRECTA
El pago es neto por paypal
Termina la subasta 1 hora despues de la ultima puja
Reporto a los moderadores y dejo constancia de que el usuario @Redactor1 me ha insultado por MP y me ha dejado una calificación injusta en el iTrader. Por favor, un poco de seriedad.
Reporto a los moderadores y dejo constancia de que el usuario @Redactor1 me ha insultado por MP y me ha dejado una calificación injusta en el iTrader. Por favor, un poco de seriedad.
Dejo constancia que ya se ha solucionado el malentendido con @Redactor1 y que se ha realizado la transacción con éxito. Ahora sí, todo correcto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.