Subasta 2 dominios con DA Y PA mayor a 30 y Mozrank + regalo

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
Hola amigos betas les vengo a subastar estos dominios registrados hace 2 dias por godaddy!
las transferencias seran por godaddy!

capture-20140806-112949.webp

Ningun tipo de banneo por adsense
Registrados 05-08-2014 vencen 05-08-2015

Subasta inicia en 10 usd
pujas minimas de 1 usd
Compra directa en 26 usd
+ Mas regalo otro dominio www.VOHYCN.COM con DA32 Y PA 46 SOLO POR COMPRA DIRECTA
El pago es neto por paypal

Termina la subasta 1 hora despues de la ultima puja

Adjuntos

• capture-20140807-210407.webp
    capture-20140807-210407.webp
    5,2 KB · Visitas: 111
Voy con $11 por aquí :encouragement:

subo a 12 usd.:topsy_turvy:

Voy con $11 por aquí :encouragement:

tenemos un ganador :encouragement: paso a contactar

- - - Actualizado - - -

el usuario no me quizo contestar los mensajes que le he dejado y no se hizo responsable de la subasta lo califico negativo

Reporto a los moderadores y dejo constancia de que el usuario @Redactor1 me ha insultado por MP y me ha dejado una calificación injusta en el iTrader. Por favor, un poco de seriedad.

@Carlos Arreola @cicklow 😛7:

Reporto a los moderadores y dejo constancia de que el usuario @Redactor1 me ha insultado por MP y me ha dejado una calificación injusta en el iTrader. Por favor, un poco de seriedad.

@Carlos Arreola @cicklow 😛7:

asunto resuelto pago recivido dominios enviados calificacion negativa retirada :encouragement: solo falta la mia

Dejo constancia que ya se ha solucionado el malentendido con @Redactor1 y que se ha realizado la transacción con éxito. Ahora sí, todo correcto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.