Subasta 2 Dominios desde 1 USD c/u

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Debido a motivos personales subasto los dominios:

SEO, Webmasters, Diseñadores, Programadores, Redactores, Monetización, Socios y Emprendedores, Editores y mucho más... - Prixies
Enlace eliminado

Ambos con visitas casi nulas, ganancias entre 0.01 a 0.5 mensuales registrados en NAME y con fecha de vencimiento de 2012-09-02 para Prixies y 2012-06-16 para DeporteMex.

La subasta inicia con 1 USD por dominio y con pujas de 0.5 USD yo cubro comisiones, interesados favor de dejar:

Dominio:
Puja:

Si requieren de algun dato mas avisenme y actualizo el tema, gracias.

NOTA: La subasta termina 24 hrs despues de la ultima puja.

Inicio con 1 dólar por cada uno.

Duda: el título indica que subastas los dominios y esta en el subforo de sitios. Podrías aclarar si solo son los dominios o también contenido?
Y los enlaces estan caídos.

Inicio con 1 dólar por cada uno.

Duda: el título indica que subastas los dominios y esta en el subforo de sitios. Podrías aclarar si solo son los dominios o también contenido?
Y los enlaces estan caídos.

Si me equivoque de lugar y para no hacer un duplicado de tema lo deje aqui, por lo que solo son los dominios si te interesa el contenido de cada uno de ellos me puedes realizar una oferta y te entregaria hasta la cuenta de twitter en caso de tener.

Creo que me llevo ambos dominios. :encouragement:

Dominio: prixies
Puja: 2 dolares

Dominio: deportemex

Puja: 2.5 dolares

Creo que me llevo ambos dominios. :encouragement:

No ya que realizaron una oferta por prixies, solo te llevas deportemex por que las pujas hechas despues pasan la hora de tu puja.

Te mando MP

Dominio: prixies

Vas ganando por Prixies, DeporteMex ya hay ganador ya que tu puja fue despues de la hora de la ultima puja por el dominio

Deportemex 5 usd

Dominio Deportemex recibido con éxito.

2.5 USD por prixies.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás