⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ambos con visitas casi nulas, ganancias entre 0.01 a 0.5 mensuales registrados en NAME y con fecha de vencimiento de 2012-09-02 para Prixies y 2012-06-16 para DeporteMex.
La subasta inicia con 1 USD por dominio y con pujas de 0.5 USD yo cubro comisiones, interesados favor de dejar:
Dominio:
Puja:
Si requieren de algun dato mas avisenme y actualizo el tema, gracias.
NOTA: La subasta termina 24 hrs despues de la ultima puja.
R
Resacoxis
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Duda: el título indica que subastas los dominios y esta en el subforo de sitios. Podrías aclarar si solo son los dominios o también contenido?
Y los enlaces estan caídos.
Duda: el título indica que subastas los dominios y esta en el subforo de sitios. Podrías aclarar si solo son los dominios o también contenido?
Y los enlaces estan caídos.
Si me equivoque de lugar y para no hacer un duplicado de tema lo deje aqui, por lo que solo son los dominios si te interesa el contenido de cada uno de ellos me puedes realizar una oferta y te entregaria hasta la cuenta de twitter en caso de tener.
Felicidades eres el ganador te mando MP y cierro tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.