2 dominios en 1 hosting, como lo configuro?

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola!

tengo un hosting y 2 dominios en HostingPowerful, recien ayer compre el segundo dominio pero nose como redireccionarlo a otra carpeta dentro del mismo hosting, con el dominio principal no tengo problema.. eh agregado el segundo dominio en "Dominios adicionales" dentro del cpanel y ahi mismo redirigi el dominio a cierta carpeta del hosting, pero aun asi no carga nada al entrar al dominio (previamente le instale WP), no se que pasos adicionales habria que hacer :ambivalence:

pd: El dominio me aparece como activo :encouragement:

ahi mismo redirigi el dominio a cierta carpeta del hosting, pero aun asi no carga nada al entrar al dominio (previamente le instale WP)

Como instalaste el wordpress? primero agregar el dominio y luego el wordpress.

el wordpress se instala despues de agregar el dominio

Cuando agregas el dominio se te crea una carpeta automáticamente para ese dominio, luego allí instalas wordpress.

el wordpress se instala despues de agregar el dominio

Como instalaste el wordpress? primero agregar el dominio y luego el wordpress.

Cuando agregas el dominio se te crea una carpeta automáticamente para ese dominio, luego allí instalas wordpress.

si, primero agregue el dominio luego en el instalador automatico de wordpress instale en el dominio nuevo, pero al entrar no carga la pagina

pero en el cpanel tienes que elegir donde instalar que te decia
osea que opciones

pero en el cpanel tienes que elegir donde instalar que te decia
osea que opciones

me daba a elegir los dos dominios y elegi el nuevo para instalarlo, ya lo demas normal la instalacion

si, primero agregue el dominio luego en el instalador automatico de wordpress instale en el dominio nuevo, pero al entrar no carga la pagina

Si borraste la opción de directorio? por defecto es /wp/, checa en "tudominio.com/wp/"

gracias ya lo resolvi, era cuestion del dns, gracias por la ayuda :encouragement:

Desde el cpanel dominios adicionales ahi pones el dominio, pero antes configura las dns del dominio con el hosting.