2 Dominios libres para registrar [PR3][ORG]

• Autor Autor korsario23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korsario23

korsario23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, visto que parece que en el que di esta mañana no hubo suerte, les dejo 2 dominios que fueron borrados hace unas horas y están libres en este momento para registrarlo.

Ambos tienen PR3

Insertar CODE, HTML o PHP:
nexushero.org
razehell.org

Por si os interesa a alguno. Eso si dense prisa ya que no suelen tardar mucho en ser registrados

Última edición:
Hace 2 minutos me fije y estaban libres, que rapido los registraron 😱

No sé que haré con el que registré :neglected:

Nexus Hero, lo relacioné con Android o algo así, registro muchos dominios al mes :neglected:

Espero que puedas darle utilidad.

Ahora vi otro PR4 pero la verdad que no le veo utilidad, pero si alguien se la ve aqui se lo dejo por si lo quiere registrar

fambeachsoccer.org

Última edición:
Maestro me lo cogiste por que se me descargo la laptop, pero rápidamente con el ups de la pc prendí y el wi-fi de la vecina pude registrar el otro :encouragement:
Nexus Hero, lo relacioné con Android o algo así, registro muchos dominios al mes :neglected:

- - - Actualizado - - -

Eres un caza dominio jejej Gracias
Bueno, visto que parece que en el que di esta mañana no hubo suerte, les dejo 2 dominios que fueron borrados hace unas horas y están libres en este momento para registrarlo.

Ambos tienen PR3

nexushero.org
razehell.org

Por si os interesa a alguno. Eso si dense prisa ya que no suelen tardar mucho en ser registrados

Maestro me lo cogiste por que se me descargo la laptop, pero rápidamente con el ups de la pc prendí y el wi-fi de la vecina pude registrar el otro :encouragement:

El otro no me gusto sino lo hubiese registrado xD

Eres un caza dominio jejej Gracias

De nada!!! es que yo estoy buscando alguno con otras carecterisiticas, pero si veo alguno que puede servir a otros pues no cuesta nada compartirlo 😉

Atrás