Venta 2 dominios perfectos para trabajar!!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Un saludos a todos, ¿estás en busca de crear un nuevo sitio?, seguramente necesitas de un buen dominio, esto para que sea atractivo para la gente y fácil de recordar. Con los problemas del pingúino, muchos decidieron abandonar, mientras que otros empezaron a crear nuevos blogs, por lo qué si necesitas un dominio, traigo 2 perfectos para tí!!!

mundoutilidades.com

Este dominio, por muchas razones no pude trabajarlo pero resulta perfecto para un sitio de recursos web o manualidades, principalmente. Incluso muchos lo comparaban cómo algo del canal de televisión utilisima.

Si gustan, puedo entregar el blog que está alojado en blogger, no tiene nada de contenido, se iba a posicionar cómo un sitio de manualidades. Según Seoheap, tiene algunos backlinks y google results.

Creado y expira en: Mon 11/28/2011 Wed 11/28/2012
Registro: Namecheap
----

conociendotupais.com

Un dominio perfecto para un sitio de turismo, no sólo podrás hablar del lugar, también podrías hablar sobre recetas de cocina en esos países y todo lo que se destaque del mismo.

Creado y expira en: 03/06/2012 /03/06/2013

No tengo un precio para los dominios, pero resultan muy interesantes para cualquier blog, por lo que si vale la pena pagarlo.

Los dominios tienen whois.

*No aceptare ofertas menores de 12 usd.

*Si considero qué se desvirtúa el tema, reportare.

*No acepto intercambios.

*Preguntas por MP.

*Si me contactan deben hacer constancia en este thread.

*El pago cualquiera que sea debe ser neto, es decir, te haces cargo de las comisiones.

*Si el pago no llega neto, solicitaré lo hagan y sino calificare negativo.

*Primero se hace el pago y luego se envían los dominios.

*Se mandara por medio de "Push domain to user", es decir, necesitas una cuenta de namecheap.:welcoming:

*Obviamente, no estoy obligado a venderlo si no sale una oferta que me interese.

Por 5 USD llevate el dominio divirertete.com, se manejarían las mismas reglas de los anteriores.

Creado y expira en:
Mon 11/28/2011 Wed 11/28/2012

Escucho ofertas!!! 🙂

Última edición:
MP respondidos, si me contactan hagan constancia en este thread!!

MP's respondidos y analizando ofertas!!!, si me contactan hagan constancia en este thread!!🙂

Los dominios siguen disponibles, hasta el momento no ha llegado ningún acuerdo por ellos, ANIMENSE!!!

Siguen en venta los dominios, animense, estoy analizando ofertas.

Animense son dominios interesantes, quiero decir que el dominio último no es diviertete.com es DIVIRERTETE.COM y quiero 5 usd netos por el.

Pedirles que si me contactan hagan constancia en este thread!! 🙂

Trato efectuado para el dominio mundoutilidades.com

Venta del dominio mundoutilidads a israelyance.

Todo en orden, espero su mensaje de confirmación acá.

Dominio recibido, todo muy conforme =)

Dominios disponibles: conociendotupais.com y divirertete,com

ANIMENSE!!!!

Insisto no desaprovechen el dominio de CONOCIENDOTUPAIS!!! 🙂

La venta de enlaces sigue DISPONIBLE!!!

sigue disponible diviertete.com ??

La venta de dominios xD sigue DISPONIBLE!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.