Regalo 2 dominios, uno de turismo

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Buenas

Paso a regalar este dominio, al primero que me convenza con una película q valga la pena ver ahorita (online). Solo participan los primeros 10, si no me convence, participan los siguientes 10 y así..

Datos:

viajaralondrest.com
2013-06-11

consejoscortosdiarios.info
2013-06-15

Solo eso XD

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 19:00 ----------

Estan en name por cierto

Recomiendo mucho: Intocable

Una aventura extraordinario( La vida del PI)

Proyecto X

Me interesa el dominio viajaralondrest.com

Sangre Por Sangre

Una película de Chicanos por así decirlo, dice mucho sobre bandas y lo mas que nada la vivencia de los mismos :encouragement:

El segundo Dominio me gusta!

Te recomiendo ver V de Vendetta , para mi la mejor pelicula

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Me interesa : consejoscortosdiarios.info

Escena final de la peli, para que veas que peliculón

[video=youtube;9wvcGIdxWh4]https://www.youtube.com/watch?v=9wvcGIdxWh4[/video]

Última edición:
El que gane se lleva los dos!! :encouragement:

Proyecto X

En la vida de Thomas se dan dos circunstancias provechosas. Su cumpleaños número dieciocho coincide con las vacaciones de sus padres. Siendo su último año de secundario y sin aún vislumbrar un nivel de popularidad entre sus pares muy anhelado, Su amigo Costa lo persuade de despedirse de la escuela con una fiesta monumental y sin precedentes. Sin estar muy convencido, Thomas accede con una sola condición; la casa deberá quedar en perfecto estado, pero de repente surge una serie de complicaciones imprevistas. de los productores de The Hangover.

Bueno van 6 pelis, ya una me gusta pero la calidad en que se reproduce en internet es malisima

di cual es y te ayudamos a buscarla

No, aun faltan 4 pelis, vamos podes no soy exigente me gusta el famoso caso de benjamin button XD

El Estudiante.

Es mexicana, pero la verdad es que es una de las mejores películas que he visto. Si no lloras no tienes sentimientos 😛

Si estás alegre o enamorado, podrías ver; Cartas a Julieta o El diario de una pasión, Me gustan mucho esas pelis, si buscas una de animación podrías ver: El Lórax en busca de la trúfula perdida, si quieres ver una de acción mira El vengador del futuro o su título original Total Recall (Esta me gustó bastante), o también puedes ver 8 minutos antes de morir. Si buscas una más o menos de adolescentes teniendo aventuras te recomiendo: Todas las de american pie, Proyecto x, Rápido y Fogoso (Sex Drive), Euro Viaje Censurado (Euro Trip), y si buscas de comedia te recomiendo: Qué Pasó Ayer Parte 1 y Parte 2, o las de Harold y Kumar (Tienen 3), esas son las que se me ocurren por ahora, espero que algunas te llamen la atención. Un saludo

American Pie: El reencuentro

me gustaría los 2 para un proyecto gracias.

Que paso ayer I y II :encouragement:

Ganas si me consigues el vengador del futuro completa y latino online, pasamelo por mp porfa.

Al principio me gusta sangre x sangre y la historia de pi, algo asi, pero despues las vi muy tipicas y monotonas, de lo mismo.

Bueno gracias por participar 😛8:

Si no me consigue la pelicula, seguimos!!! es que de verdad no la encuentro y ponermela a buscar no aguanta.

¿Quién Puede Matar a un Niño?

Una película española de 1972 o 1976 que cuenta la historia de unos niños que habitan en una isla... sólo ellos, no hay adultos y los niños están locos.
Una pareja van a pasar unas vacaciones a esa isla pero lo que encontrarán durante sólo un día que pasan harán que pasen unas vacaciones terroríficas.

Es buena.

Mirala aqui la pelicula que busca Total Recall

Cambie el link puse uno en que se ve HD la pelicula!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.