Instalación de plantilla responsive: Cambio de estilo y ancho de columnas

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy he adquirido una plantilla responsive y es la primera vez que la intento instalar en mi blog, es todo nuevo para mi. Tengo 2 dudas:

a) Cómo cambio el estilo del título de cada entrada desde el CSS o la plantilla? Ya que en ajustes avanzados, debido al theme, no sale la opción.
b) Quiero que la columna de en medio, la que tiene las entradas, sea más ancha, para que quepan bien las páginas y para que se lea mejor. Si intento cambiar el ancho, derrepente la barra de la izquierda desaparece y la barra de en medio se corre hacia la izquierda, dejando un hueco grande a la derecha vacío y ocupando el lugar del otro. He probado mil veces y no se quées lo que falla. El código de esa parte es este:

#outer-wrapper {
background:#fff;
border: 1px solid $bordercolor;
width: 1162px;
margin:0 auto;
padding: 10px 0 0 0;
text-align:$startSide;
font: $bodyfont;
}

#content-wrapper {
float: $startSide;
width: 712px;
margin:0 auto;
padding:0 auto;
text-align:$startSide;
font: $bodyfont;
}

#crosscol-wrapper {
clear:both;
width: 540px;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

.crosscol {color: $sidebartextcolor;line-height: 1.5em;}
.crosscol .widget {padding:15px 20px;text-align:left; border-bottom:1px solid $bordercolor;margin:0 0 5px}

#main-wrapper {
border:1px solid $bordercolor;
width: 540px;
float: $endSide;
}

#sidebar-wrapper {
width: 160px;
float: $startSide;
}

#sidebar2-wrapper {
width: 250px;
float: $endSide;
}

No se qué hacer :confused:

Última edición:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
El #content-wrapper ponlo en width: 900px; y el #main-wrapper ponlo en width: 725px.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias! Se ve mejor, pero todo el contenido sigue estando como a la izquierda, ves la separación? De hecho mira el widget de las páginas, están todas apelotonadas en vez de estirarse :fatigue:

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
ahí está!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :p7::encouragement::encouragement::encouragement:

Ahora solo me queda la duda de: a) Cómo cambio el estilo del título de cada entrada desde el CSS o la plantilla? Ya que en ajustes avanzados, debido al theme, no sale la opción.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
ahí está!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :p7::encouragement::encouragement::encouragement:

Ahora solo me queda la duda de: a) Cómo cambio el estilo del título de cada entrada desde el CSS o la plantilla? Ya que en ajustes avanzados, debido al theme, no sale la opción.

Te refieres a cambiar el tipo de fuente del titulo? Eso se hace desde el css y es el H1...

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Si, me refiero a eso pero no se cómo hacerlo exactamente jeje.

Por cierto, xLincex sabes decirme las cantidades para hacerlo más ancho? sq si las pongo al azar más ancho aún, me vuelve a salir mal. Supongo que tendrás un método. Saludos, gracias a los 2! :encouragement:

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
El estilo del titulo de las entradas

.post h3 {
font-family: 'Droid Sans', sans-serif;
margin: .25em 0 0;
padding: 0 0 4px;
font-size: 26px;
font-weight: normal;
line-height: 1.2em;
color: #3d00bb;
}

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
El estilo del titulo de las entradas

.post h3 {
font-family: 'Droid Sans', sans-serif;
margin: .25em 0 0;
padding: 0 0 4px;
font-size: 26px;
font-weight: normal;
line-height: 1.2em;
color: #3d00bb;
}

cambiado, gracias!! Y última duda, qué medidas pongo para ponerlo aún más ancho? Para que me quepan las páginas de arriba. Como tengo que modificar el content wrapper, crossrapper y main wrapper, no tengo ni idea de qué cantidades :confused:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
cambiado, gracias!! Y última duda, qué medidas pongo para ponerlo aún más ancho? Para que me quepan las páginas de arriba. Como tengo que modificar el content wrapper, crossrapper y main wrapper, no tengo ni idea de qué cantidades :confused:

Lo mejor es que vayas probando y asi aprendes tu tambien a hacerlo. Si te lo dan todo en bandeja, estaras pidiendo ayuda siempre :welcoming:

P.D: Para ver que hay que modificar y modificarlo sin hacer cambios, te vas en el navegador que estas usando para tu pagina web, y haces click derecho en el elemento que quieres cambiar, y despues le das a inspeccionar elemento. Te saldra el codigo, y a la derecha tendras el css de ese elemento. Alli escribes las modificaciones y vas probando hasta que te quede bien, y despues lo aplicas al archivo de tu host para guardar los cambios y listo.
Si no sabes que hace algun elemento, lo copias y lo buscas con google, y alli tendras las respuestas. Normalmente las de la escuela w3schools son las buenas.

Última edición:

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Lo mejor es que vayas probando y asi aprendes tu tambien a hacerlo. Si te lo dan todo en bandeja, estaras pidiendo ayuda siempre :welcoming:

P.D: Para ver que hay que modificar y modificarlo sin hacer cambios, te vas en el navegador que estas usando para tu pagina web, y haces click derecho en el elemento que quieres cambiar, y despues le das a inspeccionar elemento. Te saldra el codigo, y a la derecha tendras el css de ese elemento. Alli escribes las modificaciones y vas probando hasta que te quede bien, y despues lo aplicas al archivo de tu host para guardar los cambios y listo.
Si no sabes que hace algun elemento, lo copias y lo buscas con google, y alli tendras las respuestas. Normalmente las de la escuela w3schools son las buenas.

Lo he intentado y no hay manera, de hecho no entiendo cómo funciona eso aún, me es complicado, sino no pediría ayuda! :confused: