2 dudas sobre networks

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. que tal con freedom , es buena,desvincula? paga?

2.zivi tv ,esta nueva net en español,paga alguien sabe algo?

1 para mi es buena si paga hasta ahora no falla en pagos o los tiempos que indican

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Yo tengo un canal con vidcastspain (fredoom) desde noviembre y pagar pagan seguro pero las ganancias son algo bajas...si tus vídeos son propios no creó que tengas problemas con ellos.

Yo tengo un canal con vidcastspain (fredoom) desde noviembre y pagar pagan seguro pero las ganancias son algo bajas...si tus vídeos son propios no creó que tengas problemas con ellos.

pero que % tienes?? y si he oido que son bajas...

60-40 pero a medida que vayas aumentando tu audencia puedes obtener mas porcentaje. Ademas si no estas conforme te puedes salir de la network cuando quieras.

60-40 pero a medida que vayas aumentando tu audencia puedes obtener mas porcentaje. Ademas si no estas conforme te puedes salir de la network cuando quieras.

has probado,te desvinculan???

Sin duda ninguna es buena, a no ser que tengas problemas con el copyright. La mejor siempre será Google Adsense ya que ellas mismas trabajan para Google Adsense. Si Google Adsense te paga un 75% de los ingresos y el partner de la network te paga un 80%... quedarías cobrando un 55% de ganancias, que no te engañen las networks.

En caso de tener problemas o querer mas herramientas, entonces si te recomiendo una network.

Te recomiendo FullScreen que fue comprada por Youtube y sigue destacando y siendo la mejor de las mejores.