2 Enlaces A 2USD Por 6 Meses

• Autor Autor EnjoyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EnjoyMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Cierren El Topic Anterior Cambio La Oferta Aqui Van:

Datos:

Pagina: WwW.Enjoy-Web.Org
PG: 0
Visitas: +100
Acualizaciones Por Semana: 5 - 10

Ofertas Via PM
Metodos De Pago: PayPal

Seguirad Y Pagos Al Instante =)

No Se Permite Off Topic

Nos Das 2 Enlaces Y Los Colocamos A Solo 2 Dolares Por 6 Meses Oferton De 1era :aetsch:

Ok manda pm para responderte

Para no abrir un topic, dejo aca mi coment de este user, y fue banneado este era su user Enlace eliminado pero se olvidaron de bannear sus blogs tambien.
Despues me pidio un logo, le pase un jpg de muestra de como seria su logo, y me dijo que estaba bien, ok y al otro dia le daba el logo en png y fondo transparente, pero nunca se conecto ni repondio mis mensajes, hace poco se conecto y dijo que si le daba el logo en png y fondo transparente me pagaba $2, pero le dije que no nadie cobra un logo $2 y que saque el logo que habia hecho antes de prueba pero no lo hizo.

Es poco confiable!

no fue asi solo q io al otro dia no me pude conectar y lo puse para ver como quedaba ahora le ofreci pagar el logo y me amenazo con hackearme todo ! =)

no fue asi solo q io al otro dia no me pude conectar y lo puse para ver como quedaba ahora le ofreci pagar el logo y me amenazo con hackearme todo ! =)

Y no digas al otro dia no me pude conectar, hace mas de un mes que fue esto y nunca un mail ni nada, hasta te deje coments en tu blog y nada ademas $2 me quisiste pagar y ya te dije que sacaras ese logo hecho por mi! y no lo sacaste y no tengo problema en pagar para que te lo saquen a la fuerza!

Usuario baneado anteriormente, baneada la web ahora tmb

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás