Subasta 2 Enlaces PR2

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
En esta ocasión vengo vendiendo 2 espacios en el sitio Tecnogets - Tecnología, gadgets y mucho "geek" con PR2 y visitas promedio de 200-500 diarias, la subasta sera por enlace por lo que pienso tener 2 ganadores los cuales serán: la ultima puja y la penúltima puja.

La subasta inicia en 1 USD NETOS y tendrá incrementos de +0.1 USD NETOS, el precio final de la subasta sera por mes por lo que si por ejemplo, la subasta termina con pujas de 1.1 USD NETOS y 1 USD NETO este sera el precio por 1 mes y con base a ese precio podrán contratar hasta un máximo de 6 meses.

Cabe mencionar que NO hay precio de compra directa... por lo que espero sus pujas 😉

Voy con 1$$

Ohhh!

NOTA: Se me olvido colocar que la subasta termina 24 hrs después de la ultima puja.

Voy con $2 :encouragement:

$2,1 8) ..

La subasta sigue activa 😉

- - - Actualizado - - -

Cierro tema y me comunico con los ganadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.