Venta 2 FANPAGES +300K activas

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =0 / -0
Hola betas, paso a vender +300k en 2 paginas activas pero con poco uso.
La primera es Security Check Required 205k.
El precio fijo es 190$ por paypal, la página es virgen de todo, publico en su 90% mujeres y paises top: México, Colombia y Argentina.
Para los que se vayan a preguntar la página no fue fusionada a 0 ni eliminada, tiene una sola imágen ya que había subido 5 las cuales se viralizaron y en pocas semanas se subió esa cantidad de likes, y cómo eran 5 borre 4 virales para usarlas en otras páginas..

Y la segunda página es: Security Check Required 115k.
Precio fijo 95$ mediante paypal, virgen de todo, fusión y nombre.
Se levanta rápido copiando los vídeos que sube a su IG y subiendolos a la página sube la actividad, pero no tengo tiempo, muchas personas y empresas colombianas escriben para publicidad y pagan muy bien (Es un tipo que hace vídeos en Instagram).
El top 3 es: Colombia, México y Argentina.

Si vas a regatear no te molestes, las páginas están en un buen precio, saludos

MP respondido..

"...había subido 5 las cuales se viralizaron y en pocas semanas se subió esa cantidad de likes, y cómo eran 5 borre 4 virales para usarlas en otras páginas.." Si se viralizaron porque eliminarlas? El precio me parece muy elevado ya que no hay prueba alguna de su actividad. :ambivalence:

"...había subido 5 las cuales se viralizaron y en pocas semanas se subió esa cantidad de likes, y cómo eran 5 borre 4 virales para usarlas en otras páginas.." Si se viralizaron porque eliminarlas? El precio me parece muy elevado ya que no hay prueba alguna de su actividad. :ambivalence:

A ver cerebrito, yo tengo mi estrategia, si vi que se viralizaron las borre para ponerlas en otras páginas y subir otras, ya que una vez que se viralize un post no creo que se viralize al subirlo en otro, si no te interesa ignora y ya, pinche metido jaja, en esto hay que tener estrategia, cómo se nota que no sabes, además tengo caps de las fotos que borre y su alcance, cosa que mostraré a la persona que vaya a comprar, no a nenes cómo tú que sólo quieren desvirtuar, hasta luego.

Estaba interesado fue por eso que comente, pero lo unico que acabas de demostrar es tu falta de experiencia, cómo sea no me enganchare en la pelea de egos para ver de quien es la casa mas grande. Cualquier usuario de forobeta interesado en una fanpage preguntara el porque una sola imagen y el porque el precio basado en esa sola imagen, podrás decir misa pero las capturas cientos de usuarios en esta plataforma las crean de cero hasta dormidos. Cómo sea no es mi intencion desvirtuar el tema. Suerte con tu venta. :encouragement:

Me interesa la segunda, envío MP [/B]

Estoy interesado, te envié mp.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Habrá tenido que ser Paginas buenas las que compartiste por que Ni yo con meses de Exp, Tuve suerte de subir con 5 imagenes y que la page haya quedado así 😕 Por otro lado, Las mejores paginas fueron eliminadas hace (En mi opinión) ufff 🙁 , Aún así interesado tu estrategia !! , Suerte colega saludos :encouragement:

envio mp, me interesa la segunda :encouragement:

Sigo vendiendo las paginas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.