⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PRECIO INICIAL DE LA SUBASTA: 30USD
INCREMENTO DE PUJAS: 1USD
COMPRA DIRECTA: 100USD
Entrego primero la página si tienes más de 50 de iTraider, de lo contrario recibo primero el dinero, y después entrego las fanpages, el pago sería realizado por PayPal o por Wester Union, saludos.
Disculpas [MENTION=45737]Hache[/MENTION], mi hora de la pc estaba mal actualizada, ya te mandé MP, haz sigo el ganador de la subasta, saludos. :encouragement:
Disculpas [MENTION=45737]Hache[/MENTION], mi hora de la pc estaba mal actualizada, ya te mandé MP, haz sigo el ganador de la subasta, saludos. :encouragement:
Son 12 horas después de la última puja. Por lo tanto todavía no soy el ganador. Parece absurdo que lo diga yo mismo, pero todavía faltan unas horas para que desde la última puja (la mía) hayan pasado 12 horas. Así que hagamos las cosas bien que luego vienen los líos. :encouragement:
M
miky
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se supone que gané yo. Pero el usuario no se ha conectado desde entonces (el sábado) y sigo esperando noticias suyas. Le mandé un MP pidiendo que confirmara el ganador de la subasta, pero aún no se ha conectado. :ambivalence:
Bueno, he de decir que llevo una semana esperando las fanpages o que se pronuncie el OP, y nada. Simplemente dejo constancia. El usuario sigue sin conectarse.
carlosherrera
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.