Creación de Máscara de Texto en Photoshop y aplicaciones en arte

  • Autor Autor djrijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djrijo

djrijo

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi gente sigo en ayuda, esta vez para los que les gusta Photoshop.

En este tutorial les muestro 2 formas diferentes de crear una mascara de texto. Ademas les enseño como aplicar los conocimientos adquiridos creando un arte muy pro y llamativo.

Les invito a ver este videotutorial, ya que estoy seguro esta técnica les sacara de algún apuro en cualquier momento.



PD: Sus comentarios siempre son bienvenidos. Que lo disfruten!
 
Vale, gracias por el aporte.
 
Gracias manoo!
 
Gracias, muy buen tutorial amigo.
 
gracias por el aporte , procedere a visualizar , siempre me gusta aprender mas de como sacarle provecho al photoshop
 
gracias por el aporte , procedere a visualizar , siempre me gusta aprender mas de como sacarle provecho al photoshop

Eso esta genial, siempre he sabido que el saber no pesa... así que espero te sea de mucha utilidad y estés pendiente, porque vienen mas vídeos por ahí!
 
Gracias bro, buen tutorial
 
Gracias bro, buen tutorial
 
Gracias por el aporte amigo, aunque no se si eso entra en la parte de tutoriales o en presume tu canal de youtube. En todo caso muchas gracias, me ha servido ajaja
 
¡Excelente! ¡Gracias por el aporte!
 
No sabía ese efecto de Photoshop.

Me será util para diseñar los post en redes sociales o infografías.

Gran aporte !
 
Atrás
Arriba