2 gigas loops/samples gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un sitio web que sólo por registrarse está regalando 2 gigas de loops y samples musicales, para los que hacéis multimedia, aprovechar

http://www.samplephonics.com/sign-up

(al verificar la cuenta, se inicia automáticamente la descarga del archivo, 1.6 gigas comprimido... debieron ponerlo por pedazos, pero en fin, es gratis, no nos podemos encima quejar...)

Última edición:
sabes si funciona con fruity loops el 11? o que tipo de software es amigo?
entre pero no dice creo.

No sé, es que no puedo descargar 2 gigas con mi conexión, me tocaría esperar acá hasta mañana o pasado mañana, jajaaa... a ver si alguien con una buena conexión nos comenta...

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 00:28 ----------

---

Échale un vistazo a la sección free, de pronto te da una idea, ahí hay algunas capturas de software también

Download DnB Massive Presets | Drum and Bass Patches for Massive | Jungle, Dubstep, Tearout, Jump Up | Royalty Free Sounds

me pase por ahi la seccion free y creo que si a de funcinar con FLS. pero para ams seguridad las descargo y te aviso, muchas gracias amigo por el aporte, en verdad estaba buscando pistas y eso.

me pase por ahi la seccion free y creo que si a de funcinar con FLS. pero para ams seguridad las descargo y te aviso, muchas gracias amigo por el aporte, en verdad estaba buscando pistas y eso.

En las preguntas frecuentes comentan lo siguiente