Tutorial: 2 herramientas para tener nuestro texto 100 % original

Yassine Taliouan Seguir

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Hola amigos antes que nada no sabia que titulo ponerle al post si al admin le parece poner otro titulo mas llamativo puede hacerlo.

Como hay por aquí muchos redactores y siempre están teniendo problemas porque el texto es copiado y tal hoy quería dejarles una herramienta que yo uso y la verdad va bien para que nadie tenga problemas con google y que su entrada sea 100 % original antes de poste-arla.

La herramienta es fácil de usar y no es mía solo la he encontrado por Internet.

Plagiarism Checker Tool

funciona de la siguiente manera dividir el texto en frases de por ejemplo 10 palabras y luego cada una y busca en google o en yahoo, si existen resultados idénticos te lo marca de color rojo y si es original te lo marca en verde

y esta herramienta va muy bien la verdad es para detectar si el texto es copiado de alguna web

ejemplo si buscan en la herramienta

Plagiarism Checker

Los servidores castle Clas se van fuera de línea para el mantenimiento a la 1:00 am del 17 de julio durante 180 minutos (actualizado) . Una vez que el mantenimiento se haya completado, los jugadores reciben 400 gemas como nuestra recompensa mantenimiento.


te dará los resultados, y la pagina donde están puestos

(actualizado) . Una vez que el mantenimiento se haya completado,

haya completado, los jugadores reciben 400 gemas como nuestra

que ha encontrado esas dos feraces en una web


bueno esas herramientas no son mías solo las he encontrado por Internet
espero que les servirá de algo​
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Son dos herramientas bastante usadas. pero no me fio tanto de ellas. Asi que prefiero buscar de forma manual en google.

"aqui la frase del articulo" pones con las comillas incluidas y buscas a ver si te sale algun resultado. Esas herramientas escogen unas frases aleatorias del articulo.
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Creo que el titulo debería ser "Herramienta para verificar si tu contenido es 100% Original" de igua manera creo que ya alguien había hablado de esto por acá.
 

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
1.518
Esto ya se ha posteado.... hay varias mas mejores que estas..... Son como unos 5 del top incluyendo estas....

Gracias...
 

joska1993

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Mensajes
196
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por las herramientas bro!

saludoss
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
Gracias!

La segunda bastante buena :encouragement:

La primera muuuuy mala, probé con artículos de mi blogs y de las 10 frases sólo encuentra una como copiada, cuando el artículo entero es copiado, un desastre :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba