Se solicita 2 Logos para blogs

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tzogroup

Delta
Programador
Retroalimentación: +33 / =1 / -3
buenas amigos como les va? bueno amigos sere breve , nesecito 2 logos para 2 blogs que estoy preparando... logos como este: Enlace eliminado 1 Que Diga: TaringaGratis.Net - Tu Blog De Descargas De Juegos Full

y el otro que diga: TaringaGratis.Org - Descarga Peliculas Gratis Y Nuevas - Bajar Peliculas 2011

medidas: 936x150

gracias de antemano y pues no tengo dinero para pagar 🙁 lamentablemente la cosa esta algo mala jeje y pues si quieren puedo enlazar sus webs ,tego 10000 visitas al dia salu2...

opcional: agregar imagenes al gusto de ustds pero no es necesario...

Última edición:
Descarga la Fuente de Taringa, escribe el título en un archivo de texto y saca una captura de pantalla. ya sólo edita esa captura.

Ojalá te sirva, es que gratis muy pocos trabajan.

Por cuanto tiempo el enlace..?

puede ser permanente no me molesta colocar el enlaze y si me encantan hazta banners puedo colocar

Ok, ahora debo salir. Si cuando regrese nadie se ofrecio, te contacto.

ok men gracias de antemano

espero los headers...

Te dejo uno para el de juegos, espero te guste ya que me interesa el enlace para mi blog que es nuevo (es el que esta en mi firma) cualquier cosa me contactas por MP

bannerjuegos.png

Si deseas que haga el otro para tener otro enlace me avisas, pero preferí dejárselo al usuario MauricioCastro que llegó primero, va en realidad mientras diseñaba este header.

gracias ya contact por mp el q hizo el del juegos , espero el de peliculas.. gracias d antemano

Bueno aquí tienes el otro ya sabes a donde deben ir dirigidos los enlaces es el blog que esta en mi firma, nos vemos

bannerpelis.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás