A
alexposse
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como o donde haces para ver estas estadisticas por fa indicame paso a paso tengo adsense
Como o donde haces para ver estas estadisticas por fa indicame paso a paso tengo adsense
son de adsense amigo!! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Felicidades!! que tematoca es tu canal?
Gracias amigos, por cierto, acabo de subir vídeo pero aquí no lo puedo poner. Les agradecería que pasaran por la seccion Presume de canal y vieran un poco mis videos y me comenten cómo ven la evolución, los primeros son un poco mas desastre. Aun tengo que aprender, pero me encantaría leer la opinión de posibles espectadores.
Por cierto, me ha comentado positivamente uno de mis vídeos Dankev, que es para mi un referente de los videos de tops y curiosidades, me he quedado alucinado:
Ver el archivo adjunto 91036
Saludos
pues para ir empezando desde cero vas bien amigo
- - - Actualizado - - -
aprovecha la oportunidad y respondele agredeciendo amablemente y si te puedes contactar con el para quizas darte consejos o alguna mencion :encouragement:
pues para ir empezando desde cero vas bien amigo
- - - Actualizado - - -
aprovecha la oportunidad y respondele agredeciendo amablemente y si te puedes contactar con el para quizas darte consejos o alguna mencion :encouragement:
Gracias, pues si lo hice pero de momento no me respondió ni creo que lo haga. Eso sí, el se ha suscrito a mi canal, miren en su lista de suscripciones sale mi canal jeejeje ¿De algo vale no?
- - - Actualizado - - -
Gracias, pues si lo hice pero de momento no me respondió ni creo que lo haga. Eso sí, el se ha suscrito a mi canal, miren en su lista de suscripciones sale mi canal jeejeje ¿De algo vale no?
pues creo que solo vale para aumentarte el animo, pero en SEO creo que no jeje, pero animo y a seguir si te dio ese consejo fue por algo que vio en ti y le gusto. a todas estas, cuantos subs tiene ese referente tuyo? no lo conozco jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?