Regalo 2 Narraciones que no me pagaron :v xdxdxd

• Autor Autor Locutor_JPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locutor_JPC

Locutor_JPC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cometí la novatada de no cobrar primero y bueno, lo que dice en el título, así que aquí les regalo dos de mis trabajos.

La denuncia la haré directamente después con @David Morales para que baneen la iP de el estafador.

(Solo eliminen el nombre del canal en las narraciones y ya, no lo hago yo porque ya trabajé mucho en eso)

_fff20007-0fec-49e8-815d-bac455440374.webp

Narración 1
Narración 2

No puedo hacer eso de banear IP, solo Carlos y de hecho si fue un trabajo del foro, coloca negativa para que otros usuarios estén advertidos, luego reporta a Carlos informando que te estafaron y ya calificaste negativo y así podría ponerle no recomendado y evitar que haga trabajar a otros sin pagarles

jejeje, solicite acceso al segundo audio... excelente narración!!! super llamativa tu voz...
Y lamento tanto leer que te hayan hecho trabajar por gusto! 🙁

jejeje, solicite acceso al segundo audio... excelente narración!!! super llamativa tu voz...
Y lamento tanto leer que te hayan hecho trabajar por gusto! 🙁
Oh, me olvidé de dejarlo en publico, ya lo hago.
Y gracias, no pasa nada, algún día tenía que suceder.

Muy lamentable que te hagan trabajar en vano.

No hombre que buenas estan esas narraciones

No hombre que buenas estan esas narraciones

Aún te quedan disponibles, pido una

¡Excelente narración amigo! Me gusta tu voz

Cometí la novatada de no cobrar primero y bueno, lo que dice en el título, así que aquí les regalo dos de mis trabajos.

La denuncia la haré directamente después con @David Morales para que baneen la iP de el estafador.

(Solo eliminen el nombre del canal en las narraciones y ya, no lo hago yo porque ya trabajé mucho en eso)

Ver el archivo adjunto 1111316

Narración 1
Narración 2
Me gusta el estilo de voz, que pasa si uso tu voz para entrenar a una IA y luego hago varios videos. Pero la modifico.
Sabes si hay algo que te proteja ya que al modificarla un poco ya no seria "tuya"?

Gracias por los audios limpios.

Me gusta el estilo de voz, que pasa si uso tu voz para entrenar a una IA y luego hago varios videos. Pero la modifico.
Sabes si hay algo que te proteja ya que al modificarla un poco ya no seria "tuya"?

Gracias por los audios limpios.
Ya lo he intentado xd
Y no pasaría nada, ya que está protegida por la UNAL.
Osea, la podrías usar creo, pero si te pillo me quedo con tu contenido. xD

(No lo hagas porfavor)

Ya lo he intentado xd
Y no pasaría nada, ya que está protegida por la UNAL.
Osea, la podrías usar creo, pero si te pillo me quedo con tu contenido. xD

(No lo hagas porfavor)
Ya lo hago y no he tenido problemas ya voy 3 meses con otras voces, combino 2 o 3 voces que me gustan y las entreno. Creo que de esa manera no hay problema.

Espero que no encuentres mis videos con tu voz 😉 ( no lo haré).

Pero estarías interesado en dar muestras de tu voz( para que sea todo legal) y alguien entrenar con esas muestras

Tu voz me recuerda a la del Youtuber Yanpol, pero mucho más gruesa, deberían de ejecutar al que no te las pago, muy buena tu narración! 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás