🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fue hace 09 meses, no recuerdo el motivo, pero si él dejó pasar 09 meses, tendría que haber estado bien.Se ve muy claro las negativas por vénganza no están permitidas, habría que ver el
Motivo de tu negativa a el si está bien o no.
La verdad que esto puede pasar... hay mucho estafador y que hace las cosas mal y si se le denuncia se enfada y va a joder... estaría bien por parte de la administración que daría una solucion a esto, por ejemplo abrir una sección y que la gente cree una votación para quitar las negativas...
419 + y 1 - por algo será...
Un compañero con 419 positivos me parece impresionante... y el porcentaje se le queda 99.8% es decir un novato con un punto positivo ya tiene un 100%...
Habría que enfocar este problema si... ya que se ha cambiado el foro... podría seguir mejorando...
Me parece una idea nefasta, las votaciones podrían estar adulteradas por amigos en el foro, comprar votos.... etc. Cuando se coloca una negativa, si alguna de las dos partes no esta conforme puede abrir una aclaración, donde expone los hechos y en base a ellos y las pruebas que los respalden la administración puede tomar la decisión de quitarlo si corresponde o no.
Lo que abría que hacer con toda esta clase de usuarios tóxicos que saben del valor de iTrader en el foro y lo utilizan como arma de venganza, es banearles permanentemente (al menos de la sección de negocios). Primero porque a mi entender, la sección de negocios debería ser una sección para adultos, y los críos o los que se comporten como tal no tienen lugar allí. Segundo por hacer un mal uso del iTrader, y aprovecharse de ello para chantajear al usuario.
Respecto a la aclaración que pide el usuario, en mi opinión y a falta de que lo aclare el otro usuario, todo apunta a una venganza por lo que retiraría la negativa y sancionaría al usuario.
Concuerdo contigo, muchos al hacer esto por venganza, debe ser la sancion mas drastica en el foro, pero lamentamos que al banear, dicha persona se puede crear otra cuenta e iniciar, como si no hubiera pasado nada. es lamentable, antes era mas seguro y mas serio ante los baneos y las negatividad, si os contara que habia usuarios antiguos que tenian entre ellos cuentas en grupos de skype, que se auto compraban para tener mejor elevado itrade, creo que ni carlos se ah dado cuenta.
incrementan las cuentas de muchas itrade positivos y luego la historia ya conocen.
estas en todo lo correcto.Me parece una idea nefasta, las votaciones podrían estar adulteradas por amigos en el foro, comprar votos.... etc. Cuando se coloca una negativa, si alguna de las dos partes no esta conforme puede abrir una aclaración, donde expone los hechos y en base a ellos y las pruebas que los respalden la administración puede tomar la decisión de quitarlo si corresponde o no.
Lo que abría que hacer con toda esta clase de usuarios tóxicos que saben del valor de iTrader en el foro y lo utilizan como arma de venganza, es banearles permanentemente (al menos de la sección de negocios). Primero porque a mi entender, la sección de negocios debería ser una sección para adultos, y los críos o los que se comporten como tal no tienen lugar allí. Segundo por hacer un mal uso del iTrader, y aprovecharse de ello para chantajear al usuario.
Respecto a la aclaración que pide el usuario, en mi opinión y a falta de que lo aclare el otro usuario, todo apunta a una venganza por lo que retiraría la negativa y sancionaría al usuario.
O sea que debemos quejarnos de los viejos?Se quejan de los nuevos usuarios traerán problemas al foro y todo lo respectivo, pero en aclaraciones y problemas veo es casi a puros usuarios viejos y bastante reputaciones.
Como hacen perder el tiempo a la comunidad con estas cosas sin sentido, un saludo y felices fiestas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?