2 Negativas por Venganza luego de 09 Meses!

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +836 / =1 / -0
Buen día estimados forobetiles, que sus negocios sigan creciendo en este 2020 próximo!

Lamentablemente tengo que verme obligado a solicitar vuestra ayuda, debido a que considero que se ha cometido una injusticia:

El usuario @oficinas19 me ha calificado por venganza 2 veces por un negocio (que ni si quiera recuerdo) realizado en Marzo del 2019.

Es decir, después de 09 MESES!

Paso a explicar:

1) El usuario publica un hilo de compra en Marzo del 2019: https://forobeta.com/temas/busco-semrush-yo-tenia-el-servicio-con.695895/

Nota: No recuerdo el negocio, ni los detalles del mismo, y tampoco tengo acceso a los mensajes intercambiados con el usuario.

Pero el dato importante es que en aquel tiempo le puse una negativa por estafador, y el usuario aceptó su negativa sin chistar.

2) Pasados 09 meses, el día de ayer 28-12-2019, este usuario me pone 02 calificaciones negativas en venganza (no solo una, 02 negativas)

y me envía el siguiente mensaje:

Es decir, el mismo acepta que las calificaciones son en venganza y que si desea que las quite, que yo también le quite su negativa (que le puse hace 9 meses).

Además, luego de un momento el mismo borra una de las negativas, aceptando tácitamente que ha cometido una tontería.
Pero la otra negativa no la quita, la mantiene en su sed de venganza.

pruebas de las 02 calificaciones, puesta a las 16:01 y a las 16:04

3) Le envié mensajes de advertencia aclarándole que está cometiendo infracciones a las reglas del foro, pero a este usuario no le importan las reglas.

Es por ello, que solicito se haga justicia ante este tipo de situaciones que afectan al foro en general, dañan la seriedad que siempre ha emanado esta gran comunidad de negocios.

Cabe agregar que, le puse una negativa al usuario hace unos momentos, para advertir a los demás usuarios que no hagan negocios con esta persona, dado que carece de seriedad y podria resultar mal. Pero si desean ustedes, retiro esa calificación negativa reciente, si así lo consideran, me allano ante la decisión de la comunidad que siempre me ha dado oportunidades de crecimiento.

Se ve muy claro las negativas por vénganza no están permitidas, habría que ver el
Motivo de tu negativa a el si está bien o no.

Se ve muy claro las negativas por vénganza no están permitidas, habría que ver el
Motivo de tu negativa a el si está bien o no.
Fue hace 09 meses, no recuerdo el motivo, pero si él dejó pasar 09 meses, tendría que haber estado bien.

Esperó 09 meses para que las pruebas se borren.

La verdad que esto puede pasar... hay mucho estafador y que hace las cosas mal y si se le denuncia se enfada y va a joder... estaría bien por parte de la administración que daría una solucion a esto, por ejemplo abrir una sección y que la gente cree una votación para quitar las negativas...
419 + y 1 - por algo será...
Un compañero con 419 positivos me parece impresionante... y el porcentaje se le queda 99.8% es decir un novato con un punto positivo ya tiene un 100%...

Habría que enfocar este problema si... ya que se ha cambiado el foro... podría seguir mejorando...

La negativa claramente se ve que esta colocada con intención de venganza, pero veamos que comenta el usuario luego de tanto tiempo.
Con respecto a la negativa que le has colocado recientemente, deberías de quitarla, pues solo fue 1 negocio que hicieron y que ya calificaste, lo que si podrías es modificar la que le has puesto anteriormente y colocarle un mejor argumento según lo que creas que se merece.

Se quejan de los nuevos usuarios traerán problemas al foro y todo lo respectivo, pero en aclaraciones y problemas veo es casi a puros usuarios viejos y bastante reputaciones.
Como hacen perder el tiempo a la comunidad con estas cosas sin sentido, un saludo y felices fiestas.

Se ve que le sobre el tiempo y no tiene nada que hacer, la persona que te califico negativo. No tiene nada mas productivo que hacer, y viene y molesta a gente que esta trabajando. Lamento lo que te sucedió @Backlink esperemos que te quiten la negativa. Saludos feliz año.

A favor que se te quite aunque no debiste darle otra negativa

Yo Digo Que Le Quiten La Negativa, Creo Que Tambien Deverian Darle Una Penalizacion De Unos Dias/Meses Al Otro Usuario Por "Intento De Arruinar Reputacion" Creo Yo :/

A favor de que se le quite la negativa y tenga una sanción por poner negativas solo por advertir..

A favor de @Backlink Esta claro que fue por venganza.

Me parece una idea nefasta, las votaciones podrían estar adulteradas por amigos en el foro, comprar votos.... etc. Cuando se coloca una negativa, si alguna de las dos partes no esta conforme puede abrir una aclaración, donde expone los hechos y en base a ellos y las pruebas que los respalden la administración puede tomar la decisión de quitarlo si corresponde o no.

Lo que abría que hacer con toda esta clase de usuarios tóxicos que saben del valor de iTrader en el foro y lo utilizan como arma de venganza, es banearles permanentemente (al menos de la sección de negocios). Primero porque a mi entender, la sección de negocios debería ser una sección para adultos, y los críos o los que se comporten como tal no tienen lugar allí. Segundo por hacer un mal uso del iTrader, y aprovecharse de ello para chantajear al usuario.

Respecto a la aclaración que pide el usuario, en mi opinión y a falta de que lo aclare el otro usuario, todo apunta a una venganza por lo que retiraría la negativa y sancionaría al usuario.

Concuerdo contigo, muchos al hacer esto por venganza, debe ser la sancion mas drastica en el foro, pero lamentamos que al banear, dicha persona se puede crear otra cuenta e iniciar, como si no hubiera pasado nada. es lamentable, antes era mas seguro y mas serio ante los baneos y las negatividad, si os contara que habia usuarios antiguos que tenian entre ellos cuentas en grupos de skype, que se auto compraban para tener mejor elevado itrade, creo que ni carlos se ah dado cuenta.
incrementan las cuentas de muchas itrade positivos y luego la historia ya conocen.

Te cuento que hay más baneos qué antes, evita desvirtuar el tema.

estas en todo lo correcto.

Estoy a favor que se le quite el negativo a @Backlink y que se sancione o banee a @oficinas19 ya que su negativa es claramente en venganza de lo que ocurrió hace ya 9 meses.

Esta mas que claro que la negativa fue por venganza, estas cosas vienen pasando de hace muchos años, es lamentable que hoy en día cualquiera se crea una cuenta, y pum ya están haciendo negocios a lo apurado y encima te tenes que lidiar con negativas de los mismos. Estoy a favor de @Backlink que se le quite la negativa y se banee al usuario @oficinas19

O sea que debemos quejarnos de los viejos?
Claro que se ven muchos usuarios viejos aquí, porque los nuevos solo vienen a joderles la vida a los usuarios antiguos. Con sus inventos tontos de, no te vendo y te califico negativo
ó, pagame primero o te califico negativa
e inclusive hasta sin hacer negocios meten calificaciones negativas nomas de juego o sepa porque lo harán.

--------

Han pasado 12 dias. Y no responde el otro usuario
Los usuarios que comentamos aqui, todos coincidimos en que se debe bannear o dejar la negativa al otro usuario
y coincidimos en que a @Backlink se le debe retirar.

PD: Porque el ADMIN no crea un rango llamado "Jurado", tipo moderador
y elije a unos 2 o 3 personajes de maxima confianza que le ayuden a agilizar las cosas aqui en las aclaraciones?

Es que me parece un poco obvio lo que sucede aqui e ir por el foro 12 dias con 1 negativa encima y que es injusta?

Negativa retirada y cierro tema, también fue baneada la cuenta de @oficinas19 y un multicuentas que se le ha encontrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.