Se solicita 2 o 3 Redactores de noticias de informática/tecnología y redes sociales

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Me encuentro en la búsqueda de dos redactores, y me gustaría recibir algunas propuestas, interesados coloquen sus ofertas por aquí o por mp, yo contactaré con ustedes.

Lo que busco:

Uno de los redactores deberá:
·Realizar artículos de 150 palabras mínimo.
·Una imagen relacionada del tamaño adecuado.
·Hacer un correcto uso del lenguaje, español neutro.
·Debe escribir sobre noticias relacionadas a la informática.
·Correcta selección del artículo a publicar (no me interesa que publiquen post irrelevantes para "cubrir el día").
·Conocimientos básicos de SEO.

El otro redactor deberá:
·Realizar artículos de 150 palabras mínimo.
·Una imagen relacionada del tamaño adecuado.
·Hacer un correcto uso del lenguaje, español neutro.
·Escribir sobre redes sociales -pueden ser juegos de facebook, trucos, y demás- (Facebook y Twitter serán las prioridades).
·Conocimientos básicos de SEO.

Además, me interesa que uno de los dos se encargase de lo siguiente:
·Artículos de 50 palabras mínimo.
·Deben contener únicamente infografías de interés para la temática del blog.

Claro que también deben ser debidamente redactados con un lenguaje español neutro, sin faltas ortográficas.

Las 3 tareas deben ser realizadas todos los días del mes, es decir "un post diario", o bien "dos post diarios" si también toman el trabajo de las infografías.

Además, todos los artículos contarán con una hora puntual en el día en la cual deberán ser publicados (siempre la misma dependiendo del trabajo para el que hayan sido contratados), por lo que deberán programar los post aunque sea con unos minutos de anterioridad.

Los pagos los realizo vía Paypal a fin de mes, no coloco precios ya que busco la mejor relación calidad/precio en personas con seriedad y responsabilidad, ya que siempre efectúo los pagos en tiempo y forma, tal y como espero la publicación de los artículos. Tomaré la antigüedad y el iTrader como una de las referencias.

El trabajo es para mi blog UnUsuario, y cualquier duda pueden consultarla por aquí mismo (por cuestiones de organización).

Nota: No quiero un redactor que cubra los tres trabajos, deseo al menos 2, o bien tres redactores (uno más para las infografías si es que ninguno de los dos escogidos desea trabajar con ellas).

Me gustaría que me dejarán los siguientes datos:

• Trabajo que desean:
  • Precio por post (de cada trabajo si es que escogen las infografías también):
  • Referencias (algunos post publicados por ustedes mismos):
  • Y si consideran relevante alguna información adicional de la que dispongan pueden colocarla.

Gracias por su atención.

P.D. Los escogidos comenzarán a trabajar a partir del próximo 1º de mayo por cuestiones prácticas

Sean felices 🙂

Última edición:
Más tarde revisaré sus mp's! continúo escuchando propuestas.

Les contesto de noche porque toca irme a estudiar ahora 🙂

Sean felices y gracias por enviar mp! quienes deseen pueden hacerlo también!

Trabajo que desean: Deseo el primer trabajo
Precio por post: $2.5 USD por artículo relacionado a la informática
Referencias: Enlace eliminado ahí puedes checar todo mi trabajo, el blog lo administro yo.

He trabajado en sitios como Enlace eliminado Techtástico – Tecnología y más que eso y actualmente trabajo en DaHouseCat's Blog | Blackberry, iPhone, Smartphone, Antivirus, Tips, Panda Antivirus, Humor Geek y mucho más... y en PC Digital, si te agrada mi trabajo no dudes en contactarme.

Continúo recibiendo propuestas!! no se preocupen que a quienes me enviaron MP les contestaré!, tomaré con calma la elección ya que como he dicho comenzarán el 1º de mayo! 🙂

Si tienen dudas pregunten! pueden enviar via mp no pasa nada! prefiero por aca por motivos de organizacion 🙂

Sigo escuchando propuestas!, pueden enviar mp que no molesta! 🙂

Continúo escuchando propuestas, entre hoy y mañana serán escogidos los redactores!!, me comunicaré con todos aquellos que se han ofrecido, ya sea por si o por no. Gracias a los que se ofrecieron y espero más propuestas si alguien se anima 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás