2 palabras claves para un sitio pequeño?

• Autor Autor yomismamente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yomismamente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un proyecto en mente, una web sobre videojuegos, ya tengo localizada una keyword que considero buena y he creado el dominio con esa keyword. La web una vez haya escrito una serie de artículos que tengo en mente, dejaría de escribir en ella y me dedicaría al seo off page.
Os parece que le sacaría más rentabilidad si en vez de solo posicionar para esa keyword busco otra más fácil de posicionar e intento posicionar ambas?
Lo que tendría que hacer es usar las dos keywords en la web, en los titulos, los metatags y demás, y luego en la creación de backlinks tendría que crear diferentes backlinks, tanto para una keyword como para la otra no? esque no se si me será rentable tanto curro para nada, siendo este el primer proyecto que voy a realizar despues de haberme llevado bastante tiempo aprendiendo.
Y una duda más, si la optimizo para una keyword, y al cabo del tiempo me da por optimizarla también para otra (sin añadir nuevos artículos, solo modificando el contenido ya existente y posicionado de mi web) creeis que si hago esto puedo cagarla y perder mi posicionamiento para la primera keyword? o si se hace bien y con cabeza no deberia pasar nada?
Gracias por todo de antemano!

Atrás