Regalo 2 Panel de IPTV inicia tu propio negocio

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculastvonline

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

iptv1.jpg

iptv12.jpg

$$ 2 Panel con 5 Creditos $$

2 Ganadores seran elegidos

Existen todo tipo de regalos que nos da la vida, regalos inesperados que nos toman por sorpresa, regalos especiales, pequeños o grandes, los regalos vienen de todas formas y tamaños, puede ser algo tan sencillo como un libro.

¿Que es El Panel?

Panel es un portal web basado en un software en el que los distribuidores/Reseller pueden utilizar su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en ella y crear cuentas para varios dispositivos y administrar sus clientes a través de él. También pueden enviar tickets para sus problemas a través del panel, por lo que nuestro equipo revisa y los resuelve.

¿Cuáles son los beneficios de los Resellers/Distribuidores?

La primera cosa que viene a la mente es el dinero! Es natural que los distribuidores pagan por cada cuenta que crean en el Panel de IPTV, así que es natural que también lo venden a sus clientes. El dinero que reciben de las cuentas depende de lo bien que un vendedor venda las cuentas. Puede vender muchas cuentas al día, siempre y cuando usted tenga créditos en el panel. Esta claro que si vende mas tendrá mas ingresos de dinero.

¿Cual es la diferencia entre un RESELLER y SUPER RESELLER?

Un Reseller solo puede distribuir el servicio a clientes finales, sin embargo el Super Reseller ademas de poder vender a clientes finales podra vender tambien paneles con creditos. y podra administrar sus reseller desde el panel.

¿Cómo funcionan los créditos?

1 crédito equivale a 1 mes de IPTV.
Ejemplo si creas una cuenta de 12 meses se te descuenta -12 créditos (es decir si tienes 500 créditos, y creas una cuenta de 12 meses se te restan 12 créditos lo que significa que tendras 488 créditos)

Los créditos le permiten crear cuentas para los usuarios. Por ejemplo, crear una cuenta de 1 mes le cuesta 1 crédito la cual tiene acceso para 3 conexiones. Puede vender nuestro servicio siempre que le queden créditos, luego podrá agregar créditos ordenando nuevamente, al comprar mas créditos, el costo por crédito le costara menos y podrá obtener mas ganancias.

1 crédito = 1 mes de servicio, cada crédito permite hasta 3 conexiones al mismo tiempo.
podrá crear demos de 2 y 4 horas. (ILIMITADOS)
Comprar mas créditos, le permite obtener el costo mas bajo y así obtener mas ganancias. Lo minimo que puede recargar es 10 créditos.

Condiciones para este FAMOSO regalo:

Es requisito
necesario para la adquisición , que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado. Para calificar debes dejar un pequeno comentario aqui en este POST la razon por que deberias ser el usuario ganador para este panel por que debes ser tu?, sera elegidio el usuario que mas reacciones tengas . Otra cosa e usuario debes tener conocimiendo basicos de como manejar / crear cuentas, favor dejar una buena razon para poder validar tu comentario si eres de eso que solo comentan por comentar no lo tomare en cuenta y anulare tu comentario, todos puedes participar no importa el pais si eres nuevo o eres viejo con negarivas y sin negativas no importa solo debes ser usuario registrado en el foro.

NUEVA REGLAS:

Para participar en el sorteo simplemente comenta este post. Puedes comentar una vez al día para tener más opciones de ganar.
El sorteo será el día 31 de Julio. Anunciaremos la hora del sorteo en nuestro grupo de telegram
peliculastvonline

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta, no asumo la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este panel son tuyas solo tuyas.

Finaliza Domingo Julio 31, 2022

Suerte a todos!!

Gracias !

Última edición:
Participó pienso que debería ser el ganador ya que me gustaría emprender en el mundillo de las venta servicios streaming. PD: primer comentario 😅

Hola, me gustaría participar por este regalo, ya que me ayudar a generar algunos ingresos extra que le ayudarían a pagar mis estudios y obviamente a costear gastos extras.

Muchas gracias por la oportunidad 🙏🏼

Quiero agregarle algo MÁS:

👉 🤯
VENTAJAS

✓Mas de 6000 canales premium FHD, HD, SD

✓ Mas de 9.000 películas (agregando continuamente) en todas las calidades

✓Mas de 500 series (agregando continuamente)

✓Los créditos no vencen en su panel mientras no se activen

✓Los demos son ilimitados de 2 horas y 4 horas

✓No es obligatorio comprar cada mes paneles sino cuando requieras créditos

✓Disponible y compatible el servicio para:

Smartv 📺.

Computadora🖥 .

Celular/Tablet📱

tv box / FireStick, 📟

PRECIO SUGERIDO AL PUBLICO

✅ 3 dispositivos $7
Es muy importante mantener este precio fijó

Una vez adquieras tu panel te entrego tu propia oficina Virtual:

✅Acceso a Panel de control vía web (computador y/o celular)

✅Crear y administrar a sus clientes

✅Crear Demos ilimitados

✅Capacitación Personalizada

✅Manual instructivo manejo del panel

✅Tutoriales de instalación

✅Chat de Soporte mediante grupos de WhatsApp y Telegram 24/7

Ya suficiente 🫡☺️

Estoy también interesado, gracias

Interesante, me gustaría participar saludos

Me gustaría participar. Siempre he querido probar el mundo de la venta de IPTV, pero en muchos paneles piden bastante dinero para empezar.

hola, aun hay tiempo? quiero participar... es una buena oportunidad para obtener gananacias en este mundo del streaming que cada dia crece mucho mas.

Última edición:
Interesado, cual es el precio del credito? ahi uno puede ir calculando rentabilidades

No creo que reciba reacciones por que caigo mal a la gente jajaaja

Lo quisiera para uso personal, me compre un roku y no tiene nada bueno que ofrecer

Me gustaría participar. No voy a decir que siempre he querido tener ese negocio por que mentiría, sino que quisiera ver como va por que veo que mucha gente vende y les representa un ingreso extra, y creo que la gran mayoría eso queremos acá.
Además si lo vendiera a 7$, una vez se acabe el mes obvio voy a tener clientes, cuanto me quedaría de rentabilidad por cuenta y cuantos es el mínimo de créditos que debo comprar al mes?

Me gustaría participar. No voy a decir que siempre he querido tener ese negocio por que mentiría, sino que quisiera ver como va por que veo que mucha gente vende y les representa un ingreso extra, y creo que la gran mayoría eso queremos acá.
Además si lo vendiera a 7$, una vez se acabe el mes obvio voy a tener clientes, cuanto me quedaría de rentabilidad por cuenta y cuantos es el mínimo de créditos que debo comprar al mes?
Por eso pregunte precio dado que yo utilizo uno que me cuesta 19$ al año, poco mas de 1$ mensual, bueno casi 2$

Interesado, cual es el precio del credito? ahi uno puede ir calculando rentabilidades
Hola amigos, cuando me refiero a precio sugerido $7 esta IPTV no se puede vender a un precio menor, puedes $7 como puedes ser $9 como algunas otras!!!

Precio en dólares esta son mis nuevas oferta!
10 créditos a $3.00 c/u $30
30 créditos a $2.00 c/u -$60
60 créditos a $1.50 c/u -$90

Otro dato importante si le interesas:

1. En beneficio de ustedes se mantendrán las promociones 2x1 y 3x2 permanentemente en el panel, con el condicionante de que estas promociones solo pueden activarse una sola vez por cliente para aplicar correctamente la promoción. Por ejemplo el cliente compra un mes, y el panel te regala otro, tu cliente compra 2 meses y el panel te regala el tercero.....

Recuerden muchos servicios de IPTV exigen minimo mas de 10 creditos para empezar, mientras yo te abrire las puertas con unas de las mejores!!!

aca te dejo mi post de ventas y verifiques:

Deseo participar, interesante opción para tener un ingreso extra, para poder cubrir gastos, saludos.

Me gustaria participar. Seria una muy buena oportunidad de emprender.

No creo que reciba reacciones por que caigo mal a la gente jajaaja

Lo quisiera para uso personal, me compre un roku y no tiene nada bueno que ofrecer
Hola si es para uso personal pues lamentablemente no se puede, mi interes es para eso usuarios que por falta de dinero no pueden emprender su negocios, lo que si puedo hacer es lo siguiente, que apps de IPTV tienes en tu roku! mira mi listado y dejame saber!

APLICACIONES SUGERIDAS DE ACUERDO A DISPOSITIVOS

PARA TV CON SISTEMA WEBOS: LG
DUPLEX PLAY (APP PAGADA)
IPTV SMARTERS PLAYER/PRO
SSIPTV
IBO PLAYER(PAGADA)

PARA TV CON SISTEMA TIZEN: SAMSUNG
DUPLEX PLAY
IPTV SMARTERS PLAYER/PRO
BAYTV
SSIPTV
IBO PLAYER

PARA TV CON SISTEMA ANDROID TV: TCL, RIVIERA, SONY, ETC (ESTAS TV TIENEN PLAY STORE)
IPTV SMARTERS PLAYER/PRO
XTREAM PLAYER
XCIPTV
JUMANGIS TV
JUMANGIS BLUE
JUMANGIS SNAP
JUMANGIX XTREAME

PARA DISPOSITIVOS CON SISTEMA ANDROID: CELULAR, TABLET, TV BOX
TODAS LAS APP JUMANGIS

PARA IPHONE Y IPAD
XTREAME IPTV

PARA COMPUTADOR:
IPTV SMARTERS PLAYER
REPRODUCTOR WEB

ENTRE LAS APP MAS USADAS ENCONTRAMOS:

IPTV SMARTERS PLAYER

IPTV SMARTERS PRO

Hola si es para uso personal pues lamentablemente no se puede, mi interes es para eso usuarios que por falta de dinero no pueden emprender su negocios, lo que si puedo hacer es lo siguiente, que apps de IPTV tienes en tu roku! mira mi listado y dejame saber!

APLICACIONES SUGERIDAS DE ACUERDO A DISPOSITIVOS

PARA TV CON SISTEMA WEBOS: LG
DUPLEX PLAY (APP PAGADA)
IPTV SMARTERS PLAYER/PRO
SSIPTV
IBO PLAYER(PAGADA)

PARA TV CON SISTEMA TIZEN: SAMSUNG
DUPLEX PLAY
IPTV SMARTERS PLAYER/PRO
BAYTV
SSIPTV
IBO PLAYER

PARA TV CON SISTEMA ANDROID TV: TCL, RIVIERA, SONY, ETC (ESTAS TV TIENEN PLAY STORE)
IPTV SMARTERS PLAYER/PRO
XTREAM PLAYER
XCIPTV
JUMANGIS TV
JUMANGIS BLUE
JUMANGIS SNAP
JUMANGIX XTREAME

PARA DISPOSITIVOS CON SISTEMA ANDROID: CELULAR, TABLET, TV BOX
TODAS LAS APP JUMANGIS

PARA IPHONE Y IPAD
XTREAME IPTV

PARA COMPUTADOR:
IPTV SMARTERS PLAYER
REPRODUCTOR WEB

ENTRE LAS APP MAS USADAS ENCONTRAMOS:

IPTV SMARTERS PLAYER

IPTV SMARTERS PRO
Sera mejor que tu eligas al ganador porque nedie dara megusta al post de otro

Me gustaría participar. Siempre he querido probar el mundo de la venta de IPTV, pero en muchos paneles piden bastante dinero para empezar.
tienes muchas razon, por esa razon es que vengo ofrecer este regalito me paso lo mismo pero ahora manejo 2 IPTV diferentes! Dios es bueno
hola, aun hay tiempo? quiero participar... es una buena oportunidad para obtener gananacias en este mundo del streaming que cada dia crece mucho mas.
Claro tiempo tienes bastante!!
Sera mejor que tu eligas al ganador porque nedie dara megusta al post de otro
concuerdo con tu comentario, si veo que sus post no reciben ningunas reacciones, el ganador sera elegido por mi!

Hola amigos, cuando me refiero a precio sugerido $7 esta IPTV no se puede vender a un precio menor, puedes $7 como puedes ser $9 como algunas otras!!!

Precio en dólares esta son mis nuevas oferta!
10 créditos a $3.00 c/u $30
30 créditos a $2.00 c/u -$60
60 créditos a $1.50 c/u -$90

Otro dato importante si le interesas:

1. En beneficio de ustedes se mantendrán las promociones 2x1 y 3x2 permanentemente en el panel, con el condicionante de que estas promociones solo pueden activarse una sola vez por cliente para aplicar correctamente la promoción. Por ejemplo el cliente compra un mes, y el panel te regala otro, tu cliente compra 2 meses y el panel te regala el tercero.....

Recuerden muchos servicios de IPTV exigen minimo mas de 10 creditos para empezar, mientras yo te abrire las puertas con unas de las mejores!!!

aca te dejo mi post de ventas y verifiques:

Genial que buenos precios. Ojalá me lo gane, ya más arriba expuse mis motivos para ganármelo. Cruzando los dedos

Buenas tardes!

Estoy interesado en participar, ya que me gustaría emprender este tipo de negocio en mi pais, de hecho hace poco compre un curso.

Muchas gracias y suerte para todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás