Regalo 2 Panel de IPTV inicia tu propio negocio

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos.

Me interesa puesto que estoy en venezuela y el costo de la vida esta super alto, actualmente estoy desempleado y seria una excelente manera de generar iungresos.

Gracias y exitos.

Voten para que yo pueda ganar y ver los canales Nopor
Es una broma, lo de las lineas arriba, pero si hay canales nopor, igual los aprovecharía

PD. Sí se manejar

Hay dos tipos de personas que te dirán que no puedes hacer algo: las que tienen miedo de intentarlo y las que tienen miedo de que tengas éxito, por eso te invito a que participes para este maravilloso regalo. GRATIS!! leer terminos y condiciones. 😉

Me encantaría me gustaría participar

Me gustaria participar, ¿por que debes elegirme a mi? por nada en especial, yo como otros tenemos metas y sueños por cumplir, apoyo la idea de que lo hagas por un sorteo 😗

me gustaría participar 🙂

Siempre veo publicaciones sobre IPTV pero solo me parecio otro servicio de streaming, ahora con las especificaciones del post me queda mas claro todo. Veo por que tiene tanto potencial de venta, Tengo muchos familiares aficionados al deporte y adultos que adentrandose al mundo technologico quedan imnotizados con los servicios de streaming convencionales,

espero esto cuente como participacion, de lo contrario igual me gustaria tomar parte en esto.

Me gustaria participar, ¿por que debes elegirme a mi? por nada en especial, yo como otros tenemos metas y sueños por cumplir, apoyo la idea de que lo hagas por un sorteo 😗
creo que seria la mejor opcion ya que veo que nadie esta interesado en las reaciones, estoy pensando para que sea mas facil y rapido, tipo la Ruleta de la suerte con todos los nombres de los usuarios que ya comentaron obviamente estarian ya participando, elegir 2 ganadores!!! me gustaria leer otras opciones.

Interesado,gracias

Interesado en esto compañero.

Por razones obvias ya que nadie esta interesado en reacionar en ningun post, esta sera la nueva regla para poder participar mucho mas facils, ahora son 2 panelels para 2 usuarios !

NUEVA REGLAS:

Para participar en el sorteo " regalo" simplemente comenta este post. Puedes comentar una vez al día para tener más opciones de ganar.
El sorteo será el día 31 de Julio 2022. Anunciaremos la hora del sorteo en nuestro grupo de telegram
peliculastvonline

Todos los que ya comentaron estan participando desde ya!

Suertes!

Participando

Participó pienso que debería ser el ganador ya que me gustaría emprender en el mundillo de las venta servicios streaming. PD: primer comentario 😅
Interesante, me gustaría participar saludos
Genial que buenos precios. Ojalá me lo gane, ya más arriba expuse mis motivos para ganármelo. Cruzando los dedos
Buenas tardes!

Estoy interesado en participar, ya que me gustaría emprender este tipo de negocio en mi pais, de hecho hace poco compre un curso.

Muchas gracias y suerte para todos.
Deseo participar, interesante opción para tener un ingreso extra, para poder cubrir gastos, saludos.
Suertes! Pueden participar 1 ves por día

Bueno, hoy vuelvo a participar entonces, ya he investigado más y realmente me interesa sería un ingreso extra ahora que empezaré algo los próximos meses

No deberias agregar reglas nuevas si ya estan en el post principal, ademas el sorteo debe ser por el foro y todo anunciado por aca no?

Por este post me entere de iptv y esta de lujo.

Y bueno entre otras cosas, no se si cuente, Me uni al canal de Telegram 😎

Bueno, hoy vuelvo a participar entonces, ya he investigado más y realmente me interesa sería un ingreso extra ahora que empezaré algo los próximos meses
Por este post me entere de iptv y esta de lujo.
me alegra saber que ambos esten interesdo, acontinuacion dejo una prueba de 4 horas para el que este interesado:

Última edición:
Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.