Regalo 2 Panel de IPTV inicia tu propio negocio

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me alegra saber que ambos esten interesdo, acontinuacion dejo una prueba de 4 horas para el que este interesado:

Usuario: Forobeta77
Contrasena: Ax4CTvYBKE
Server Url: http://jumangis.com:2082
Lo probé poco desde el celular, y me pareció bueno. Lo único que no se me descargo la guía, pero de ahí todo bien. No lo puse en mi tv por que mi esposa está viendo algo y ya es tarde, pero me funciono bien

Seguimos participando, saludos.

Lo probé poco desde el celular, y me pareció bueno. Lo único que no se me descargo la guía, pero de ahí todo bien. No lo puse en mi tv por que mi esposa está viendo algo y ya es tarde, pero me funciono bien
Velocidades de 8MB
Se puede elegir la sugerencia de la imagen + los canales nacionales dependiendo del pais.

Velocidades superiors a 10MB
Se puede enviar todo el contenido exeptuando las carpetas 4K, 3D (para estas carpetas se recomienda tener minimo 30 megas y que el dispositivo soporte estas opciones)
La carpeta de Canales para adultos es opcional de acuerdo a requerimientos del cliente

hola me interesa, quiero participar 😀

Hola soy un comentario :3

Participando

Participando día 3

Participando

Participando

Participando

Participando

Participando en el dia 3.. ojaala me la pueda ganar xd

Participando

Participando

Excelente bro, recientemente estoy investigando sobre los ip tv y me interesa mucho este tema, te envío MP con una consulta

Participando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.