2 películas de súper héroes gratis online (legal)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
2 películas de súper héroes gratis online que puedes ver legalmente.

Espero que sean de tu agrado.

Eso sí, con algunos cortes publicitarios y pueden no estar disponibles para todos los países.

Hancock disponible en este enlace

Última edición:
2 películas de súper héroes gratis online que puedes ver legalmente.

Espero que sean de tu agrado.

Eso sí, con algunos cortes publicitarios y pueden no estar disponibles para todos los países.

Vix es un buen aliado, se ha convertido en el canal streaming gratuito más grande que hay hasta el momento

Vix es un buen aliado, se ha convertido en el canal streaming gratuito más grande que hay hasta el momento
La verdad es que no pensé que llegaran a títulos como Hancock, no tan popular, pero comercial y tiene unos mensajes interesantes y es entretenida. También es curioso que en la misma época Pluto haya publicado en su catálogo varias de Transformers.

La verdad es que no pensé que llegaran a títulos como Hancock, no tan popular, pero comercial y tiene unos mensajes interesantes y es entretenida. También es curioso que en la misma época Pluto haya publicado en su catálogo varias de Transformers.
Pero la verdad creo que Vix le saco mucha ventaja a los demas

Y ha recibido varios reconocimientos

es que sus comerciales son muy profesionales y las novelas y todo lo que hay por ahi la verdad yo no soy mucho de usar servicios streaming gratuitos pero Vix ha ido a otro nivel, Pluto fue muy mal servicio!

es que sus comerciales son muy profesionales y las novelas y todo lo que hay por ahi la verdad yo no soy mucho de usar servicios streaming gratuitos pero Vix ha ido a otro nivel, Pluto fue muy mal servicio!
La última actualización de VIX sí me ha parecido bastante pobre. Espero que a futuro recupere algo del estilo original. En Pluto TV han subido buenas películas comerciales últimamente.

Atrás