Se solicita 2 personas para grupo de trabajo

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Hola a todos, escribo este post para encontra a 2 personas mas para crear grupo de trabajo y realizar varios proyectos. El objetivo es repartir tareas en 3 "departamentos":
Programacion web( todo lo que supone la creacion de la web ya sea la creacion de la web, botones sociales, etc)
Redactor( sera el que genere el contenido de calidad a las web realizadas texto, imagenes, temario(a poder ser que sepa ingles a un buen nivel))
Seo ( de esto me encargo yo(todo lo que haga falta para posicionala en los primeros sitios)

Yo creo que el reparto esta bien si alguien esta interesado en este proyecto que escriba un mensaje

Última edición:
Me interesa, me envías mas información para Programación web, muchas gracias y suerte con los proyectos.

Mp contestado, la idea es repartir el trabajo y asi conseguir una webs buenas, no se como lo ven ustedes?

Y las ganancias como se repartirian?

Eso habria que hablarlo entre los tre socios pero en principio a partes iguales

MP enviado, espero respuesta 🙂

- - - Actualizado - - -

Me presento como redactor del grupo, espero que el compañero que queda llegue pronto 🙂

Un saludo!

Me interesa, me envías mas información para Programación web, muchas gracias y suerte con los proyectos.

Tienes un MP,estoy esperando

- - - Actualizado - - -

Ok, grupo cerrado. Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.