2 Plan baby o vps! Necesito decidir

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, actualmente tengo 1 plan baby con 1 foro, una web en html y un blog, vabien, pero yo se que si agrego más webs se sobrecargaría.
Aca viene la duda estoy por hacer un sitio para ver peliculas online lo cual consume mucho tráfico xD y uno o dos blogs mas. Tenía la idea de lo que esta en mi actual plan baby dejarlo así y contratar otro aparte y poner la de peliculas y los blogs... Pero se mevino a la cabeza si no era mejor meterlo a todo en 1 vps..
Espero sus recomendaciones Gracias.

tengo 3 sitios bajo 1 misma cuenta baby...y cero problemas (y mira que estan sobrecargados)

Sabes... hace un tiempo estaba en tu misma situacion, personalmente me decidi por meter en un VPS mis blogs de knownhost y hasta ahora no he tenido problemas de sobrecarga 😀, claro sale un poco mas caro pero al final puede salir mejor pasarse a un VPS ahora que mas tarde, al fin de cuenta si tus sitios siguen desarrollando necesitaras un VPS

aqui la pregunta es:
¿puedes pagar un vps o los dos planes baby?

el vps tiene el beneficio de darte una ip única, mas privacidad (si hostgator se entera de que tu web es de pelis online te puede suspender) y más control sobre tu servidor

por otro lado hay unos contras:

tendras que administrarlo tú, porque pagar por un servidor administrado es muy costoso
usar paneles gratuitos tipo kloxo o websitepanel, porque la licencia cpanel tiene su costo
aprender a usar Bash a fin de tener dominio en la consola UNIX (en este punto te recomiendo que contrates windows server, podras manejar todo con el mouse)

Por qué crees que una web para ver películas online consumen mucho tráfico?

Si haces así tus cálculos, seguramente no necesitas siquiera una segunda cuenta, del tipo que sea.

Edito: Si e un sitio de leechers, seguro necesitas una vpspero offshore, no? En Asia u Holanda

Última edición:
Pero que tan caro es un managed?

Creo que pensando en proyectos serios un VPS es mejor, pero como dice Julcar, si tienes para pgar no hay problema, el plan baby es bueno pero depende de la optimización de tu página, he leido que aqui hay personas que tienen hasta 15000 visitas diarias y mantienen su plan baby

yo recomiendo cms diferentes a WP, tipo flatpres o tambien el movable type, así aminorarás la carga de recursos.

Bueno nadie conoce algun hosting bueno recomendable offshore? Gracias

recomiendo 100% ovh y sus servidores dedicados

mis sitios funcionaban bajo un procesador amd y por un valor de 30 euros. La licencia cpanel la pagaba pero es poca comparado con el beneficio y la comodidad de cpanel....35 dolares por mes

Bueno nadie conoce algun hosting bueno recomendable offshore? Gracias

ultimamente me topé con una empresa llamada monhosteur, compré con ellos un vps de 13 dolares pero no tenia algo que necesitaba que era memoria de video, pero segun leí, es 100% offshore, están en francia.

OVH no está en españa los servidores o en francia? Alguien que me confirme

Escuchen, encontré warez-host.com , alguien sabe si son managed esos vps?

La opción del Vps es sin duda la mejor, date cuenta que en los planes compartidos hay muchas webs con la misma ip, con que uno de los 100 o 200 sitios haga algún tipo de práctica ilegal lo notarás. Para evitar estos problemas o encontrarse con webs vecinas de contenido adulto, recomiendo el vps sin duda.

Y si las visitas crecen, pues un dedicado mejor.

Salu2

Si, Ovh está en francia, pero no sería problema....tienen servidores muy potentes y solo necesitarías contratar una ip geolocalizada en tu país para el posicionamiento.

Salu2

Última edición:
Escuchen, encontré warez-host.com , alguien sabe si son managed esos vps?

Pone, Fully Managed VPS.

¿Alguien ha utilizado estos VPS?

El VPS-NL 4 (60 dolares mes), teniendo en cuenta que seria para una web de peliculas, ¿cuantas visitas diarias y paginas vistas diarias puede soportar?

Enlace eliminado

Caracteristicas:
VPS-NL 4
Disk Space: 80 GB
Bandwidth: 1800 GB
Guranteed CPU: 2000MHz
Connectivity Port : 1 Gbps
Guaranteed RAM: 2048 MB
Burstable to RAM: 4096 MB
Dedicated IPs: 4

Saludos.

yo te recomendaría un VPS, es fácil administrarlo si conoces de linux :]

coloca una web nueva en el VPS hasta que aprendas, luego es pan comido.

En el VPS vas a poder alojar a muchas webs más y va aumentar la velocidad de carga del sitio.
Revisa este: http://x10vps.com/ (yo tengo el de 30 dolares y he sopotado hasta 35'000 visitas en 1 solo día)