Me ofrezco¡2 $ por artículos SEO de todo tipo! (Guiones, Informativos, microrrelatos)
Autor
Oswaldo Bustos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oswaldo Bustos
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Si estás leyendo esto, entonces empezaste bien! 😎😎
Hola, un gusto en saludarte.Mi nombre es Oswaldo Bustos, soy un redactor SEO con años de experiencia, ¡sé lo que buscas!Y yo puedo ayudarte.
Me especializo en contenido SEO, redacción de artículos,optimización de contenido y análisis de palabras clave. He trabajado con una variedad de plataformas web y herramientas de SEO.
Soy una persona muy organizada, productiva y muy atenta a los detalles. Sé que a nadie le gusta perder el tiempo, por eso yo lo valoro mucho. ¡Vamos al grano!
Lo ideal es que cuentes con las Keywords a posicionar, pero si aún no cuentas con ellas y las requieres, estaré encantado de ofrecerte este servicio.
Mi trabajo incluye la generación de contenido relevante, con un lenguaje bien ameno (dependiendo del tema) y una escritura tan fresca que será de agrado para tus lectores.
¡Además, mis precios van desde $2 por cada 500 palabras! 😱😱¡Y por calidad, no te preocupes! 😉😎
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.