🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
✅ DEMOSTRACION
MUCHAS GRACIAS. YA TE ESCRIBOme interesa
Es mi favorito me gusto muchojajajajajaja 🤣 que bueno messi
ya escritoSaludos, quería informarte que te envié un mensaje privado relacionado con tu oferta. Por favor, verifica tu bandeja cuando puedas y si necesitas aclaraciones adicionales, estaré encantado de ayudarte. Espero tu respuesta.
upHOLA BUENAS BETAS!!!!! SOY EDITOR DE VIDEOS Y GESTOR DE CUENTAS DE REDES SOCIALES, PERO POR EL CRECIENTE USO DE IA CON VOZ, A MIS CLIENTES LES ESTABA TESTIANDO EL SERVICIO.
UN CLIENTE NO TENIA DINERO PARA LOCUCION DE SU CONTENIDO, YO POR UN PAGO EXTRA DECIDI IMPLENMENTAR EL SERVIVIO, YO LEO EL GUION Y CAMBIO PARA QUE SEA UNA VOZ GRAVE Y PROFESIONAL. 👇 ABAJO LAS DOS DEMOSTRACIONES 👇
VIDEO DE MI CLIENTE, TAMBIEN TIENE VIDEOS CON LA VOZ EN INSTAGRAM ETC.
Sigo aclarando dudas: Yo me adapto totalmente a lo que desea el cliente, el punto principal de esto es que el se grabe con el audio que desee o yo grabo el audio que desee y yo lo adapto a como el quiera. Por ejemplo: Yo a este cliente como no tenia dinero para un locutor grabo mi voz, yo no tengo una voz de locutor pero con IA paso de ser chillona y molesta a ser de calidad.
Otra cosa, con tema de clonación de voz, es que me pasan las personas a las cuales quieran clonarle la voz y yo lo adapto a como el cliente quiera, ya sea. Si quieren usar la voz de Andrew Tate para cantar o etc.
Es todo un mundo y estoy aquí para brindarle a mis clientes lo mejor que puedo hacer con las voces. muchas gracias por leer.
Contacto:
telegram:
@ramon_io
Correo:
ramoncaballerostudio@gmail.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?