Concurso $2 Por un comentario y Like en Youtube

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

topper99

topper99

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta! Vengo a presentar un nuevo concurso.

Acabo de inaugurar dos canales nuevos en Youtube, y no quiero meterles visitas falsas de otohits ni de addmefast, etc, ya que con este método se pueden conseguir muchas visitas pero de poca calidad.

Quiero que personas reales pongan un comentario y den un like en mis videos, pero como es un canal nuevo y aún no tiene público, voy a daros un incentivo para que entréis al canal, pongáis un comentario y le deis al like

Voy a dar un premios de $2 cada uno, las reglas del concurso son claras:

1. Suscribirse al canal (podéis cancelar la suscripción cuando se realice el concurso, si es que no os gusta lo que subo)
2. Escribir un comentario en el video. No valen comentarios tipo "buen video", o "like y suscrito", no. Tiene que ser un comentario de al menos una frase un poco elaborada (mejor si son dos) y que tengan algo de relación con alguna cosa del video.
3. Darle al like. Ya que estáis no os cuesta nada, y para mi es algo bueno ;D

En Youtube es importante que un espectador se quede a ver el video, y no solo que entre y salga, por lo tanto, cuando os pase el enlace del video para comentar, os pido que veáis un poco el video y pongáis un comentario que tenga algo que ver con el contenido del video, por favor. No me valen comentarios de dos palabras (regla número 2 del concurso)

Quien quiera participar en este concurso, que deje un comentario en el post y que me envíe un mensaje privado.

Lista de Participantes:

1. eliangels
2. Samolotov
3. Samolotov
4. viana2211
5. ManagerSocial
6. Gabriel Alejandro Ramos
7. Jiang Gomez
8. MartyMcFly
9.
10.

Aclaraciones:

No voy a poner links a los videos aquí, seré yo el que vaya pasando el enlace a cada participante. No todos los comentarios estarán en el mismo video, tengo varios videos que quiero comentar, por lo que cada usuario puede participar más de una vez si quiere, comentando en más de un video (me lo teneis que decir, y yo os envio otro enlace a otro video).

El concurso lo celebraré mediante random.org, en el momento en el que lleguemos a 10 participantes, y lo grabaré en video. Pasaré un enlace del video a todos los participantes.
El concurso se celebrará cuando lleguemos a 10 participantes, o en un máximo de 30 días desde el inicio del concurso.

Este es un segundo concurso, continuando del primero que se quedó a medias. Pero funciona como un concurso nuevo e independiente del anterior.

Si tenéis alguna duda o si hay algo que no ha quedado claro, preguntad

Un saludo y buena suerte a todos los participantes!

Última edición:
Quiero participar, te mando MP

Le entro. :encouragement: :witless:

Mandame la info voy a participar!

Este sabe lo que quiere, solicito enlaces de los canales.

Ya participo de nuevo..! Vamooosss 😎

Me apunto :encouragement:

Participo :ghost:

[MENTION=167897]topper99[/MENTION] yo quiero participar, desde varias cuentas gg (de familiares)

- - - Actualizado - - -

quiero participar te envio mp

Me uno al concurso!:encouragement:

Buen día amigo, participo!

[MENTION=4168]MartyMcFly[/MENTION], [MENTION=181598]TheStronger[/MENTION], [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION], [MENTION=125756]FanDub[/MENTION], [MENTION=184370]viana2211[/MENTION], [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION], [MENTION=147299]Gabriel Alejandro Ramos[/MENTION], [MENTION=188127]ManagerSocial[/MENTION], [MENTION=193218]luisvivas[/MENTION] y [MENTION=184378]Jiang Gomez[/MENTION], todos los MP respondidos.

Espero vuestras capturas de pantalla para entrar al concurso. Si sois más de 10 participantes no os preocupéis, que creamos un concurso nuevo con el resto ;D

Quiero participar

Quiero participar, le he dejado MP.

Me Apunto como participo!

Participó, mando MP 🙂

Participo, cuenta conmigo:encouragement:

A participar se ha dicho 😉

Saludos envié mp, quisiera participar

Buenos amigo quiero participar tengo cuenta de Youtube, y seguiré las reglas tal cual, veré el vídeo completo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás