2 post Facebook (579 palabras) - Twiiter (296 palabras )

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +788 / =0 / -0
Saludos
recientemente un usuario me solicito 2 articulos 1 sobre el facebook ( que es el facebook ? ) y uno sobre twitter ( que es el twiter )

llevo una semana tratando de comunicarme y nada y pues como yo no estoy para andar detras de la gente y necesito money YA lo pongo en subasta

detalles de los articulos

ambos son reseñas sobre estas dos redes sociales el mejor nombre para ambos articulos seria : que es facebook y que es twitter

los articulos fueron redactados por mi al 100% y algunos detalles tecnicos extraidos desde la wikipedia
los dos temas son conceptuales y analiticos

el del facebook costa de : 579 palabras
e de twitter consta de :296 palabras

el articulo sera entregado en html en formato txt no tiene negritas ni nada para que ustedes resaltes sus key a su gusto

precio base de la subasta 5$
pujas de 1$
pago via paypal unicamente
precio de compra directa : 10$
la subasta termina mañana a las 6 pm hora de venezuela si no se da la compra directa (que me interesa )
en caso de compra directa indicar aqui en el post que se esta interesado en la compra directa yo me comunico con el interesado cerramos el acuerdo y procedo a cerrar la subasta

veo inutil e innecesario preguntas adicionales se los resumo : 1 pos de 579 palabras + 1 de 296 sobre que es facebook y twitter; mas nada se llevaran nada de copy y paste ya me conocen saben como redacto y bla bla bla

no mp
no off topic
no pure de manzana

enjoy

post vendidos subasta cerrada
no mps

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.