Problemas con diseño de skin y ubicación de usuario

Sebita Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2009
Bueno tengo dos problemas.. el primero mas importante.. es q tengo un skin viejo… y estoy preparando el nuevo….. y me di cuenta del siguiente error… levanto el skin todo barbaro pero en la barra de la izquierda donde dice

You last visited: Today at 03:42 PM
Private Messages: Unread 1, Total 33.

Y también va el usuario… la cosa es que el usuario no aparece!! Si bien abajo me dice q estoy logeado yo y todo ahí no me dice…. Pero con el otro skin se ve bien… lo levante varias veces sin tocar y me pasa igual… lo probe en otra pagina y si aparece bien….

Despues el segundo tema es mas fácil… quiero poner un banner abajo del chatbox y arriba de los foros…. El cyb chat pone una línea de código al final del navbar para q levante ahí el chat… si pongo el código después.. me dice apareciendo el chat abajo y el banner arriba… entonces en que otra plantilla lo puedo poner para q quede arriba de los foros.. esa q plantilla es?

Les dejo una foto..

[img=http://img231.imageshack.us/img231/1898/2problemas.th.png]

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
amigo que paso en tus temas anteriores? te sirvieron las respuestas?

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0

Sebita

Curioso
Desde
10 Jun 2009
amigo que paso en tus temas anteriores? te sirvieron las respuestas?

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0

si disculpame tenes razon! andube con mil cosas en el laburo y el foro y no agradeci! algunas las solucione y otras no! ahora busco todos mis temas y contesto! mil disculpas no fue desagradecido sino de colgado!

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
fijate por que por ahi todos fueron por lo mismo