San Ramon
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas tardes Betas,
Estoy expandiendo mi equipo remoto, por lo que busco personas responsables. Necesito 2 redactores(as) para trabajo recurrente en proyectos de diferentes temáticas.
Les comparto a continuación los datos especificados.
Trabajos a realizar
Estamos en crecimiento, la idea es encontrar el mejor talento posible y quedarnos con ello, para en un futuro cercano poderles contratar de manera permanente, dependiendo de la calidad de trabajo de cada persona.
Si estás interesado(a) envíame un MP con el precio a cobrar por cada 100 palabras.
Gracias.
Estoy expandiendo mi equipo remoto, por lo que busco personas responsables. Necesito 2 redactores(as) para trabajo recurrente en proyectos de diferentes temáticas.
Les comparto a continuación los datos especificados.
Trabajos a realizar
- Redactar y publicar los contenidos en WP con las pautas brindadas.
- Persona curiosa, que le encante la redacción y entregar trabajos bien hechos.
- Trabajar en equipo con puntualidad.
- Excelente ortografía
- Que tenga conocimiento como estructurar un artículo (aunque yo le daré pautas)
- Que tenga Slack (indispensable)
- Facilidad de comunicación
- Buena conexión a internet
- Los pagos se realizan los 1 y 16 de cada mes vía PayPal.
Estamos en crecimiento, la idea es encontrar el mejor talento posible y quedarnos con ello, para en un futuro cercano poderles contratar de manera permanente, dependiendo de la calidad de trabajo de cada persona.
- Trabajos únicamente de lunes a viernes
- Días feriados no debes redactar y se te paga el artículo de igual manera. (Feriados CR, luego te daré la lista de días)
- Vas a aprender mucho de SEO
- Aguinaldo con base en los artículos que hayas redactado durante el año (es decir; si durante 2021 redactaste $800 en artículo, a fin de año se te da un bono de $800 esto para los quienes tengan más de 3 meses, como se hace en la mayoría de empresas de LATAM).
Si estás interesado(a) envíame un MP con el precio a cobrar por cada 100 palabras.
Gracias.