Se solicita 2 Redactores para blog de juegos y videos de humor

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Hola, estoy buscando 2 redactores. 1 para blog sobre noticias, trailers y todo sobre juegos para PC y 1 redactor para blog de videos de humor y entretenimiento:

- Experiencia y conocimientos sobre todo tipo de juegos para PC. (Para el blog de juegos) y experiencia en publicación de videos graciosos, curiosos y variados de Youtube (para el de videos)
- Dominio de Wordpress.
- Conocimientos básicos de técnicas SEO.
- Buena ortografía y calidad de redacción.

El pago se realiza a través de Paypal y para ambos casos es de 1.75 $ por post.

Personas serias y responsables por favor que no dejen el trabajo a medias. Pueden dejar sus ofertas y muestras de trabajos anteriores en este hilo o por MP... yo estaré contactando en el transcurso de estos días.

Gracias.

me ofrezco para packs de articulos del tema que gustes, desde 5 hasta 20 , si te interesa contactame por mp!!

Me ofrezco para cualquiera de los 2, para los 2 soy bueno, vivo viendo videos graciosos de youtube y también se mucho de juegos, es tu eleccion

Tambien me ofresco a trabajar por el Area de los videos graciosos!!

Saludos

Tienes un MP 😉

Un saludo!

Hola, actualmente estoy revisando las propuestas enviadas hasta el momento sin embargo sigo escuchando ofertas para ambos blogs sobre todo para el blog de juegos para PC, busco a una persona que domine dicha temática ... en lo posible dejar enlaces de sus actuales o anteriores trabajos en blogs propios o en los que trabajen.

Gracias, saludos.

Buenos días. Mi interés recae sobre el blog de juegos para PC, pues es una temática sobre la que se me da bien escribir, un tema que me interesa y estoy totalmente actualizado en cuanto a las noticias.

Siempre he trabajado sobre Wordpress con lo cual lo conozco a la perfección, conozco las técnicas SEO y mi redacción es realmente buena. Estoy totalmente de acuerdo con el precio propuesto y me gustaría que se me realizase el pago semanalmente.
Como ejemplo de mi redacción, te dejo esta noticia: Enlace eliminado

Saludos, y espero respuesta.

por ese precio los post serian solo de 150 palabras

si es asi me postulo para el de juegos o el de videos
referencias de trabajos

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Estaría interesado en colaborar para el blog de humor. puedes pasarte por Enlace eliminado para ver algunos de mis articulos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.