Se solicita 2 Redactores para dos sitios.

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Haber si me pongo un poco las pilas [?] y aunque estoy con los estudios, me di cuenta que el blogging es la posibilidad de irme a vivir solo (obviamente con unos amigos 😛) y no puedo descuidar mis sitios.

Por lo cual necesito dos redactores.

1° Redactor

El primer redactor se encargaria de escribir artículos de minimo 150 palabras en Enlace eliminado sobre tecnologia, geeks, noticias, etc. No espero que sean artículos GUAW, pero necesito sobretodo actualización, de los artículos copados [?] que traigan visitas me encargo yo 😛

Pago: 1$ por post.

Cantidad de post´s: 5 semanales, de lunes a viernes.

Dificultad del Trabajo: Muy facil.

2° Redactor

En este caso, seria para un blog que dejé tirado (aunque sigue con las visitas de forma fija por poco 😛) Grandes Tutoriales que espero que remonte

El trabajo consistiria en escribir tutoriales sobre como hacer X cosas, como como hacer un puff, como hacer una bengala, como hacer papel reciclado, como hacer una fuente de 500w para una PC con pedasos de cáñamo (broma xD) etc..

Básicamente como hacer cosas diarias de forma creativa. Existen muchos sitios de referencia. Utilizando imágenes que muestren paso por paso, lista de materiales, etc.

Pago: 2$ por post.

Cantidad de Post´s: 2 semanales (relativamente separados uno del otro).

Dificultad: Media.

Ejemplo de post: Cómo hacer un Puff

__________________​

Por favor, gente seria y con ganas de trabajar, porque sinceramente ya estoy arto de contratar a alguien, y que al segundo día de atrase y después desaparezca.

Gente con conocimiento básico de SEO, que sepa usar WP y responsable !

Dejar blogs en donde escriben/trabajan que yo me contacto. Indicar para que trabajo se postulan

NO MP´S

Saludos!

PD: pagos Mensuales por PAYPAL. el 30 de cada mes, en febrero no pago proque no hay día numero 30 [?] jajaja.

Me interesa! 😀
Enlace eliminado 😉 soy OsirisGzz

Me interesa el primer blog, el de tecnología.

Para ver como escribo están mis sitios en mi firma, todo lo escribo yo. No tengo problemas con la ortografía ni nada, me gusta escribir, incluso tengo un cuento publicado en un libro y una poesía publicada en un diario de España.

Cualquier cosa, MP 🙂

Abrazo!

Nadie más ?

El primero ya podria estar ocupado, necesito a alguien para el 2° puesto de los tutos.

Saludos!

Me interesa el primero, puedes ver mi blog para tomar referencia. Saludos. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.