Regalo 2 Reseñas en tu Negocio en Google

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PabloLupu

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos asi como leen el titulo estare regalando dos reseñas a tu negocio de google para asi aumentar tu calificacion y asi obtener mayor alcance.

El motivo por el cual regalo dos reseñas a cada negocio que me escriba, es con la finalidad de crear historial en perfiles que seran utilizados para luego brindar este servicio de paga. Por ahora las reseñas se hacen en local guide 1 a 5 (me aseguro que aparezca y google maps la tome en cuenta).

Estaría interesada

Me interesa

Me interesa

Muy buena Tardes me interesa me puede brindar mas información para formar parte del proyecto.

2 reseñas recibidas el usuario inspira confianza para hacer negocios, las cuentas son como dice contento de encontrar su hilo

2 reseñas recibidas el usuario inspira confianza para hacer negocios, las cuentas son como dice contento de encontrar su hilo
Reseña recibida, responsable y muy amable.
Reseñas recibidas, rápido y muy recomendable, gracias
Listo, te respondí las reseñas amigo. Saludos
Muchas gracias por sus reseñas, sigo activo regalando 2 reseñas en sus negocios para los nuevos usuarios que escriban en el post

me interesa

Me interesa

Aun operativos, aunque con mas calma.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.