Subasta 2 Sitios blogger antiguos con adsense y ganancias: recursos de diseño y comunicación digital

• Autor Autor SFol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SFol

SFol

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$10
Finalización de la subasta
  1. En 48 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola amigos de Forobeta, tras años con estos 2 blogs que traigo hoy a subasta (más de 10!!), finalmente he decidido traspasarlos por falta de tiempo. Va ya para 2 años que estoy trabajando a tiempo completo y no tengo tiempo para ocuparme de ellos, lo cual es una verdadera pena. Es mejor que los coja alguien con tiempo para hacerlos rendir como merecen.

Se trata de sitios antiguos, con "solera" como decimos aquí, uno de 2011, el principal, y otro de 2009 (secundario). Ambos con AdSense habilitado y generando ingresos (pongo capturas a continuación).

(Edito para poner el otro sitio, que en la primera redacción no lo pude poner: comunicacion-multimedia.info)

Es importante destacar que todo el año anterior no he hecho prácticamente nada, se trata de ingresos pasivos lo que muestro en las capturas. Osea, sin hacer nada, contestar algún comentario y poco más. Publicar algún post rápido. Aún así ha habido meses que incluso han aumentado los ingresos. Están totalmente listos para retomar.

estats-2.jpg

grafi-2.jpg

Los sitios son 2, los subasto juntos porque ambos contienen links que apuntan al otro. De hecho, el segundo lo creé para que apuntara links al primero, y con el tiempo superó ampliamente a su antecesor.

Se trata de blogs de Blogger. El mayor y que más ingresos genera es un repositorio de recursos de diseño gráfico. Ideal para bloggers con experiencia en diseño, lo podrán ampliar fácilmente como hacía yo. Contiene abundantes post, largos y bien posicionados, con listas de recursos gráficos y tutoriales, en muchos casos redactados por mí mismo. Casi todos ellos, de hecho.

El segundo es un blog profesional sobre comunicación digital, en general. También contiene recursos, más bien de tipo diseño web, asi como todo tipo de temas relacionados con el mundo profesional de trabajar por internet, uso de redes sociales, comunicación digital, formatos multimedia, etc. También genera ingresos como se puede ver.

com-multimed-2.jpg

Ambos sitios tienen multitud de posts bien posicionados, desde hace años. Con visitas desde España, México, Perú y resto de Hispanoamérica (principalmente estos 3).

search-console-grafi-2.jpg

search-console-2.jpg

Lo ideal para el traspaso es que el comprador tenga ya cuenta en Blogger, así es muy sencillo transferir los sitios. En caso contrario tendrá que hacerse una cuenta. Es muy sencillo en cualquier caso.

Lo primero que haré, de todas formas, será poner su ID de AdSense, en menos de 24 horas, para que empiece a generar ingresos en cuanto me haga el pago. El ganador será el que realice la puja más alta sin que nadie la suba en 48 horas.

No se me ocurre nada más que añadir, creo que los datos hablan por sí solos... Comentar que ambos dominios los tengo pagados casi por un año en ambos casos. También serán traspasados al nuevo propietario, por supuesto. Repito, casi un año pagado en ambos casos.

Nada más, cualquier detalle me preguntáis y os lo cuento. El precio de salida 300 USD, cantidad que se genera de forma pasiva en menos de un año, sin trabajo adicional. Las pujas de 10 en 10 mínimo.

¡Ah! Se me olvidaba, ambos sitios tienen algunas redes sociales, como páginas de FB, Twitter, Pinterest... Totalmente abandonadas, pero con cierto número de seguidores. Lógicamente las traspaso también sin coste adicional.

Y nada más, he trabajado muy duro en ambas webs, pueden creerlo amigos. Tienen incontables horas las dos. Es posible que incluso hayáis visitado alguno de estos sitios en alguna ocasión, pues tienen ya muchos años. Será un placer ayudar durante todo el proceso de traspaso. Aunque trabajo y no tengo mucho tiempo estaré ahí todos los días hasta completar el proceso, por las tardes hora española. Y el AdSense del comprador puesto desde el primer día.

Los textos están escritos en español neutro, sin giros ni localismos, válido para cualquier sitio hispano-hablante.

¡Anímense amigos! Especialmente diseñador@s y expertos en comunicación digital. Osea, todos nosotros 😉 en menor o mayor medida. Si se quiere intermediario por mí no hay problema, lo pagamos a medias.

Última edición:
Hola,

Normalmente estos sitios se venden a precio directo lo que generan en promedio mensual, multiplicado x 12, en este caso, están poniendo el precio base igual si fuera una compra directa, te recomiendo que comiences la puja en 180$ a 200$ y así de pronto alcance su precio máximo que puede ser hasta 350-400$ por los datos que dices,

Si lo haces así, mi oferta inicial iría por 200$,

Saludos,

Hola,

Normalmente estos sitios se venden a precio directo lo que generan en promedio mensual, multiplicado x 12, en este caso, están poniendo el precio base igual si fuera una compra directa, te recomiendo que comiences la puja en 180$ a 200$ y así de pronto alcance su precio máximo que puede ser hasta 350-400$ por los datos que dices,

Si lo haces así, mi oferta inicial iría por 200$,

Saludos,
Ok, la verdad es que hace tiempo que no frecuento el foro, gracias por el consejo. Más o menos lo he puesto así, como dices, ten en cuenta que las ganancias están en euros (€), no en dólares americanos USD. Un dolar estadounidense son 0,88€. O, lo que es lo mismo, los 325€ que me reportaron estos 2 sitios el año pasado (sin hacer nada o casi, te doy mi palabra), equivalen a unos 368 USD. Y solo comencé por 300.

De todas formas, si veo que nadie me los ofrece, haré una nueva subasta empezando más abajo. ¡Espero verte por allí en ese caso! Un saludo amigo, los sitios son buenos y trabajados, con post de alta calidad.

Donde estan alojados los dominios?

Donde estan alojados los dominios?
En Hostalia (ahora son Acens, los compraron hace un par de años o 3). El caso es que sale por unos 15€ al año cada uno, nada más. Luego cuando llegue a casa os subo alguna factura. Acens Technologies, S.L.U.

No lo había comentado, y es un tema importante. Estos sitios no precisan hosting, las imágenes y demás los aloja la propia plataforma de Blogger. Solo se paga el dominio. El dominio principal está pagado hasta 2023-01-13. Podéis comprobarlo haciendo un whois. El sitio secundario expira en 2022-12-03.

Edito para pegar aquí la tabla de precios de Hostalia (Acens, es un sitio de Telefónica).

DominioRenovación Anual
.info14,99€

Esto es lo único que se paga por cada sitio (más el IVA, en total poco más de 18€).

Última edición:
Inicio con $300 USD

Genial amigo. A raiz de consultas que se me han realizado, aclaro que el pago es por adelantado (justo tras recibir el ingreso pongo el AdSense del comprador, en menos de 24h). No obstante, si el comprador tiene acreditada su trayectoria con muchas calificaciones positivas, acepto pago del 50% en concepto de señal, y luego el resto al final.

Si el comprador tiene, digamos, cientos de valoraciones positivas, lógicamente puedo confiar en que no perderá su buena reputación por 2 sitios, así que puedo aceptar señal del 25% (para asegurar sencillamente que el trato es formal y serio).

Otro asunto que me han preguntado: ambos sitios tienen enlaces de referidos, así como enlaces y post vendidos. Ya ha pasado mucho tiempo desde que se contrataron, más de 1 año, así que el comprador puede quitarlos si quiere, o pedir su renovación. Por supuesto podrá poner su propio link de referidos, pues, en definitiva, los sitios serán suyos.

Para mí será un placer explicarle cualquier duda sobre estos enlaces que se encuentre, son tantos años de tener estos sitios que hay muchos y ni me acuerdo ya. Contratados a través de plataformas profesionales de marketing online, todos ellos. Es una buena forma de obtener ingresos adicionales, esto lo puedo atestiguar.

Finalmente, comparto la factura del hosting, como prometí (la otra web es .info también y vale lo mismo). Además, se puede pagar con Paypal (yo lo hacía) 😉

Edito para comentar que, una vez finalizada la venta y pasado un tiempo prudencial, creo que lo mejor será borrar todo este hilo, para que no queden datos indexados en la red al respecto. Si nadie tiene ningún inconveniente, claro.

factura.jpg

Vaya, parece que la cosa se anima 🙂 Me alegra ver que los sitios resultan interesantes. La verdad es que tienen incontables horas de trabajo detrás, el comprador se lleva un buen producto. He entrado a postear porque me han pedido las ganancias de los sitios por separado en los últimos 6 meses. Así que lo pongo aquí directamente para que aproveche a todos. Y gracias por participar.

informe.webp

vamos con 460

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás