Subasta 2 Sitios Web Pagerank 1 - Sin Ganancias - Sin Visitas Relevantes - Blogs Abandonados

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +787 / =0 / -0
El titulo lo dice todo por lo que logica no voy a tener que responder preguntas como :
* cuanto generastes en adsense
* cuantas visitas diarias tienes por dia
* que sistema operativo usas para redactar
* por que el cielo es azul ?

estos dos dominios los compre hace un tiempo y por acumulacion de trabajo y otras oportunidades no logre desarrollarlos por los que estan ocupando mi hosting sin beneficio alguno, ademas que pueden perder el pr y valor si los sigo dejando en el baul de los recuerdos

Sitio 1:

favicon2.ico
Web Site: Flores A Domicilio - Floristerias - Decoraciones Con Flores - Flores
Enlace eliminado Google PageRank: 1
Tematica: Flores y Decoracion
Dominio en Name
Sitio 2:
favicon2.ico
Web Site: Enlace eliminado
Enlace eliminado Google PageRank: 1
Tematica : Juegos Flash
Dominio en Goddady

ninguno me dejo ganancias con adsense
ninguno tiene visitas que superen las 10 diarias
ya que como les dije no los desarrolle

el sitio 1 incluye 26 Post originales NO INCLUYE LA PLANTILLA
el sitio 2 incluye todo lo que ustedes ven

Los juegos de donde son ?
R= son linkeados de mochimedia, todos están funcionales, la publicidad que carga antes de los juegos no es mía es de mochimedia

Precio de Salida : 40 USD
Pujas Mínimas de 10 usd
La Subasta Termina en 24 Horas ( hora de venezuela ) osea mañana a las 5: pm ( hora de venezuela )
EL PAGO DEBE LLEGAR NETO - Pagos solo vía Paypal o Alertpay
el comprador dispondra de 24 horas exactas para realizar el pago de la subasta de lo contrario sera calificado de manera negativa sin derecho a venganza

eso esto lo que tengo que decirles señores los sitios pueden dejarles ganancia vendiendo enlaces o reseñas e incluso con adsense solo que yo no tengo intenciones de desarrollarlos como tal
primero cobro luego transfiero :encouragement:

El sitio de juegos tiene algún plugin automático que funcione con feed? o los juegos debes subirlos manualmente? Cuantos tiene actualmente publicados? Saludos espero repsuesta para pujar!

El sitio de juegos tiene algún plugin automático que funcione con feed? o los juegos debes subirlos manualmente? Cuantos tiene actualmente publicados? Saludos espero repsuesta para pujar!
tiene actualmente 40 Juegos publicados
en cuanto a tu pregunta todos fueron colocados de manera manualmente, existe un plugin que hace lo que tu deseas pero ni lo dispongo ni lo uso pero es posible activarselo supongo

Tiene algo que ver con el WP Arcade? T elo pregunto porque me interesa el sitio, pero lo que requiero para pujar es esabr si puedo agregar los post mediante este plugin (es una licencia que se compra) Tiene la pinta de que sí, o la otra es tomarle una foto al panel y manderme la captura. Saludos espero respuesta. GraciaS!

Tiene algo que ver con el WP Arcade? T elo pregunto porque me interesa el sitio, pero lo que requiero para pujar es esabr si puedo agregar los post mediante este plugin (es una licencia que se compra) Tiene la pinta de que sí, o la otra es tomarle una foto al panel y manderme la captura. Saludos espero respuesta. GraciaS!

no compañero , los juegos se añaden asi :
Enlace eliminado
no uso ningún plugin, ni pago licencias ni nada
saludos

Los 40$ que son por los dos o por cada uno?
hijo la subasta es por los dos blogs es decir si ganas te llevas dos por el mismo precio
ahhh pero es que yo quiero solo uno ... bueno el otro lo regalas o lo donas a la mafia europea
pero el que gane se lleva los dos sitios

cierro subasta
no se concreto venta
gracia a todos los que hacen preguntas sin interés en un sitio
están a la venta directa via mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás