Venta 2 Sitios web Tematica Gamer Aceptados en Adsense

• Autor Autor Tato77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tato77

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Precio
$1500 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo mis 2 Proyectos Temática Gamers no he podido dedicarles Tiempo
el Primero todo el contenido es Original comprado aquí y desarrollado por nosotros
PA 39 DA 53

la segunda web es un Sitio web en automático esta se va de Regalo !

se ha comprado igual aquí y se trabajo un poco con el Link Bulding pero falta , este ultimo esta aceptado en Google News pero no hemos podido acceder para administrar

Generan poco el Primer sitio web esta posicionado un un articulo en el cual se creo para un cliente que se le vendió la publicación por lo cual considerar esta tratar de mantenerlo ya que al igual esta ayudando a posicionar el sitio

es como puede generar más ingreso vendiendo artículos y enlaces

El primer sitio que es la web con artículos originales tiene Theme Orbital Original con Licencia

No publico la Urls Por lo delicado de Adsense se envía Por Privado y nos reservamos el derecho de enviar Urls

el Precio es Negociable solo se venden las 2 web Juntas ya que Como Comento no puedo trabajar ya en los proyectos

si desea intermediario lo paga el comprador solo se aceptan Pagos Por Paypal , transferencia Bancaria si es de México y Binance

Cuánto tráfico y ganancias tiene?

Tráfico y ganancias para valorar el precio que pides por favor.

Es bastante dinero pero puede que si las ganancias lo retornen se ve interesante. Madame porfa las URL

Tráfico y ganancias de este mes y de los últimos 3 meses?

Hola que tal, info porfa

Hola, 1500 por las dos? ... , puedo ver las URL y el tráfico porfavor

Tráfico y ganancias please

Podrías enviarme información de Google SC y Adsense? junto con la url para valorar la compra? Gracias

por favor me puedes enviar esto?: Tráfico y ganancias de este mes y de los últimos 3 meses?

Solicito información: URLs, tráfico de los últimos 90 días

Solicito información para valorar porfavor.
Y también la pregunta de si vendes por separado

Gracias

solicito tráfico, ganancias de los últimos 12 meses y url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.