Se solicita 2 socios para tematica geek

• Autor Autor Roberth Zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roberth Zuñiga

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =1 / -1
Hola betanos, bueno el día hoy de decidí buscar dos socios para un nuevo proyecto que lancé hace un mes, trata de Enlace eliminado un blog de temática Geek y noticias relevantes, pues me gustaría que los socios sean de preferencia redactores.

¿Como son las ganancias?
Pues 30% ,30% y yo 40% todos trabajaremos por igual, el blog es nuevo y más adelante crear una red de blog de diferentes temáticas. Espero tratar con personas serias y que realmente estén interesados en el proyecto.

¿Cual es la garantía?
Pues mi palabra, y como tal no me gustaría que ami me hagan lo mismo osea ESTAFAR.

¿Como me entero de las ganancias?
Crearemos un grupo privado en FB o donde ustedes elijan para poder comunicarnos, estaré enviándoles fotos de las ganancias mensuales.

Todo los post hasta el momento que están dentro del blog son míos y originales como debe de ser, espero pronta respuesta y en un futuro trabajar con personas serias y comprometidas. Por el momento el blog está en blogspot dentro de una semana compro el dominio.

Saludos. Envíame un MP si estas interesado, no se necesita inversión.

Última edición:
Te he dejado un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.