2 Subasta web de tecnologia

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
Subasta web de tecnologia

Hola, subasto web de tecnologia Mundo inteligente - Un lugar donde encontraras actualidad hardware, software, gadgets, facebook y tecnologia ya que la primera no tuvo pujas aquí va una segunda.

Adsense: 0.25-1.00 Euros al dia aunque hay dias que mas
Infolinks: 0.25-0.50 Dolares al dia
Visitas: 650-750 diarias
Impresiones: 750-850 diarias

Os dejo capturas de pantalla de los ingresos:
adsense.webpPantallazo-2.webpinfolinks.webpana.webp

No tiene enlaces permanentes, son todos intercambios (aunque si los quitan el resto supingo que haran lo mismo XD). Esta web ha sido pr3 desde siempre pero hace dos meses o asi le pusieron pr0, tiene unos 2 años de antiguedad, mas de 500 post unicos, tiene un nicho caro con click bastante buenos...

Las pujas comienzan en 150$ con incrementos de 10$, la puja finaliza 24 horas después de la ultima puja, sean serios... Suerte a todos

Última edición:
Voy con 150$, siempre y cuando las visitas se mantengan similares a día de hoy (me parece extraño que sólo las muestres hasta el día 3)

actualizo post superior, estan estadisticas de:

visitas de septiembre
visitas de septiembre y lo que va de mes (peor calidad)

Me han ofrecido alguien por privado 250$... saludos
Por tanto la puja mas alta es de 250$

El programa no me deja una entrada asi que edito esta...
La subasta termino, gana un usuario que no quiere revelar su nombre con 250$ por privado, gracias a todos los participantes

Última edición:
Si es subasta se tendría que cumplir las reglas y poner aquí su oferta (o poner un BIN para compras directas), no hacerlas por privado, por no hablar de que la edición se ha hecho posteriormente a la finalización de la subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás