2 tarjetas gráfica en CPU

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, tengo una CPU que tiene para 2 tarjetas gráficas, y Justo tengo 2, una:
Quadro k620 y una GT 730, ya las e probado ambas y Windows detecta ambas con drivers del mismo Windows, al actualizar a los driver de Nvidia, una de las tarjetas se pone con triángulo, esto lo miro en administrador de dispositivos, y la otra esta normal y bueno me surge la duda si estaría bien o no.

Hola, parece que puedes estar encontrando problemas con la compatibilidad del driver. Cuando instalas los drivers de Nvidia, es posible que no sean compatibles con una de tus tarjetas. Si puedes, prueba a instalar los drivers directamente desde la página del fabricante de cada tarjeta gráfica. Asegúrate de que estás descargando la versión correcta del driver para cada tarjeta y tu sistema operativo.

Las 2 son Nvidia una es GT 730 y la otra Quadro k620

Las 2 son Nvidia una es GT 730 y la otra Quadro k620
A pesar de que ambas tarjetas sean de Nvidia, cada una puede requerir un driver diferente. Intenta descargar e instalar los drivers para cada modelo de tarjeta de manera individual, directamente desde la página de Nvidia. Elige correctamente el modelo y tu sistema operativo.

Se puede tener 2 driver diferentes de 2 tarjetas de Nvidia?.

Sí, puedes tener dos drivers diferentes para dos tarjetas gráficas distintas de Nvidia en la misma CPU. Solo asegúrate de descargar e instalar el driver correcto para cada modelo de tarjeta gráfica desde el sitio web de Nvidia.

Tienes una laptop?

A mi me pasaba que habia activado una opcion que no me leia la tarjeta grafica en la laptop cuando no estoy conectado a la corriente, esto me imagino que para que no se descargue rapido y más que todo por que las laptop de ultima generacion deben usarse asi para sacar el maximo potencial de la grafica

Tienes que asegurarte si la versión que estas instalando desde el Software de NVIDIA, tiene el inf adecuado para el driver en triangulo. A veces por antigüedad, sale mejor no instalarle el ultimo controlador y dejar que Windows se haga cargo, por intereses económicos de enviarte a cambiar el hardware... también por temas de obsolescencia programada.

Si, es lo correcto. Cada tarjeta tiene un modelo de GPU y necesita un driver para cada uno.