2 Estrategias Para Aumentar Tus Seguidores en Instagram

FunnKY Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
54
Hace unos momentos vi este video y él esta utilizando la misma estrategia que yo estaba utilizando hace unas semanas y pues me parecio bueno compartir este video para que más gente lo vea

[YOUTUBE]Cómo GANAR SEGUIDORES RÁPIDO en INSTAGRAM 2019 COMPROBADO✔ | SIN APLICACIONES | CURSO de INSTAGRAM[/YOUTUBE]YouTube

También me gustaría a saber si alguna otra persona puede darme más consejos para crecer mi cuenta de instagram obviamente se que no pueden decir todo por que si no ya no serviría o lo que siempre se dice, "si alguien está ganando dinero o algo pss no va a compartirlo ya que si no ya no servirá" o algo así hahaha

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe como se ponen los videos aquí en ForoBeta? Hahah lo siento no pude poner el video YouTube

- - - Actualizado - - -

Listo ya investigue [YOUTUBE]B13QjaruuEY[/YOUTUBE]
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Yo también hago lo de seguir pero instagram me bloqueo el seguir a gente durante bastante tiempo (ya llevo 1 mes) Ahora insta esta mas pesado con estas cosas no es tan fácil como antes.... a la que note cosas raras te bloquea para que no sigas a más personas
 

FunnKY

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
54
Nunca había visto que alguien esté bloqueado por 1 mes por seguir a personas, se me hace muy raro pero aún así puede pasar, en mi caso solo me han baneado por menos de 1 dia, como mucho me bloqueo 3 hrs
 

andresse

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
191
De todas formas se agradece, voy a empezar a utilizar instagram mas seguido para vender. :cerveza:
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Ahora los bloques si te pasas pueden ser 30 días sin problema
 

Marketing97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
47
Demasiado lento y gran perdida de tiempo hay maneras muchos mejores.
 

Marketing97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
47
Hay un montón de información en internet, busca y encuentra ;)
 

yoendrit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
36
yo trabajaba en una agencia de publicidad:nerd:, y un amigo cummunity manager:muyfeliz: lo que el hacia era seguir personas y luego a los dias (7 dias o algo asi) dejaba de seguir a las personas que habia seguido... y tal estrategia le funcionaba... y hasta donde yo se, al dia de hoy eso le sigue funcionando, sin baneos ni nada de eso.

EL seguia personas que tenian perfiles parecidos a los de las cuentas que manejaba...:lentes::lentes::lentes:
 

FunnKY

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
54
Si claro en mi caso todavía me sigue funcionando perfectamente, obviamente no es algo nuevo como dicen pero sirve
 

Luismhs1990

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2019
Mensajes
68
trate de ver los videos que salen publicado para aumentar mis seguidores, pero dice error en producción
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno,no es nada nuevo pero gracias por el aporte,personalmente vendo un servicio de seguidores,visitas para videos de instagram,visitas para views de instagram,comentarios para instagram,likes para comentarios en instagram y todo lo relacionado a instagram,ofrecemos garantia de por vida por que nuestros precios son mas altos que los comunes,pero garantizamos calidad
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Gracias por la aportación, en mi caso la mejor manera es follow/unfollow y luego de 10k hxh y buen contenido
 

EFICACIA

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
20
Efectivamente, a mi me ha funcionado muy bien, nunca me han bloqueado sólo es cuestión de tener un poco de paciencia y que te guste lo que haces
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
582
Para mi el follow-unfollow me va bastante bien desde hace mucho tiempo, pero igual se agradece :nerd:
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba