¿Cómo obtener 2 URL para un mismo blog?

danikayak Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
hola me explico
uso dos redireccionamientos de .tk los dos llevan a mi web, ahora voy a cambiarla por un blogger, y ahi me viene el problema, .tk no me deja poner dos .tk a la misma url, hay manera de conseguir 2 url del mismo blog para poder poner una en cada uno de los .tk que uso

gracias!

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Yo supongo que estás registrado en .tk ...porque hay una opcion de cambiar redireccionamiento a los .tk que creas..

y no entiendo mucho lo que quieres realizar.. si fueras más especifico podría ayudarte.

Saludos..

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Redirecciona a dos enlaces distintos de goo.gl que apunten a tu sitio.

danikayak

Beta
Desde
8 Oct 2013
Gracias.
Me explico mejor tengo 2 .tk registrados y los dos quiero que se dirijan a mi web. Ahora tengo dos url distintas una para cada .tk pero las dos llevan a mi web y pregunto si el blogger es posible tener 2 url para el mismo blog porque no se puede poner a dos .tk distintos la misma url
Que es goo.gl ?? Luego en el orsenador miro mas

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Gracias.
Me explico mejor tengo 2 .tk registrados y los dos quiero que se dirijan a mi web. Ahora tengo dos url distintas una para cada .tk pero las dos llevan a mi web y pregunto si el blogger es posible tener 2 url para el mismo blog porque no se puede poner a dos .tk distintos la misma url
Que es goo.gl ?? Luego en el orsenador miro mas

Que un tk redireccione a otra tk y la ultima a tu blog.
O utiliza un acortador como tiny url.

Creo, porque no entiendo que quieres decir, utiliza comas y puntos por favor, facilita la lectura y la comprension.

danikayak

Beta
Desde
8 Oct 2013
Gracias
No creo que deje mandar un .tk a otro .tk pero probare.
Voy a mirar eso de tiny url.
Tengo una web y 2 .tk q van a ella. Como no deja poner la misma url a los 2 .tk , un .tk esta redireccionado al index.html y el otro .tk a dani.html q es una copia del index asi soluciono el problema, ya que son 2 url distintas.
Pero de blogger solo tengo una url q me valdria para un .tk , pero me haria falta otra url del blog para el otro .tk
Perdon por las comas puntos y demas, pero escribo desde el movil y me cuesta jeje

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 17:08 ----------

con lo de go.gl creo que esta solucionado el tema

gracias a todos!!!