Venta 2 webs 2542 usuarios

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Vendos dos webs con sus dos dominios

VideosVisitas.Info - Todo sobre el Mar y los Océanos y VideosVisitas.com - Todo sobre el Mar y los Océanos

Ambas utilizan el motor pligg y tienen puesto el modulo autocontent scraper (solo con poner el link de la noticia o pagina, recoge la informacion videos etc... y la mete en la pagina y su base de datos)

Entrego dominio, archivos del hosting y bases de datos.

Detecto que tiene fallos al abrir los articulos, probablemente por las modificaciones en el dominio principal del hosting multidominio (no me pienso pelear mas con ovh por ello vendo las webs, asi el comprador tiene dos opciones simplemente cambiar el dominio alojamiento en la instalacion o instalarlo de nuevo, que es lo mas lógico, en cualquiera de los casos me niego a dar clases de como se hace: pligg tiene tutoriales para aburrir y es un cms para vagos)

la info tiene 40 usuarios
la com tiene 2532 usuarios

La web es extremadamente facil de utilizar, de mantener (trabajo nulo) y de insertarle noticias en forma automatica y olvidarte de hacerle nada.

No le tengo puesto g. analytics.
Los dominios estan en goddady, caducan este dia 28, probablemente para la transferencia goddady exija una renovacion antes de hacerla, esa renovacion de 1 año yo no la pagare, si deseas que te haga el favor de pagarla tendras que añadir al precio del pago dicha cuantia.

Realicen ofertas por mp y dejen contancia del envio del mp aqui.
Realicen consultas por mp y dejen contancia del envio del mp aqui.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.