2 webs en 1 hosting

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo una web y un dominio.

Ahora voy a tener 2 webs independientes con sus dos dominios. Si cambio de bana-starter a bana-proffesional no debería tener ningun porblema verdad?

Con Bana-profesional puedes tener todos los sitios que quieras, hasta donde tengo entendido. Yo tengo hosteados 6 o 7 dominios allí y sin problema alguno.

Mira el número de bases de datos que te permiten, que si sólo te dan una, no es tan fácil alojar varios dominios con una sola BD.

No había caído en eso :S

Claro que no, como si quieres alojar seis 🙂

Seguro que permiten varias bases de datos, no debería resultar un problema en absoluto gestionar ambos dominios desde la misma cuenta, incluso probablemente ofrezcan el tener cuentas de FTP distintas para cada una de las páginas, con lo que puedes fragmentar privilegios y asegurarte de que el desarrollador X solo accede a los datos que a ti te interesa.

Demasiadas suposiciones, yo creo que tendrán varias.

si es posible tener varios dominios en un solo host que permita varios dominios 😀 ahora si tienes muchas visitas en uno entonces necitaras un VPS o DEDICADO :d

Yo precisamente tengo dos webs alojadas en Bana-Proffesional, 0 problemas y muy fácil

Con una sola base de datos te sobra, si usas wp con cambiarle el prefijo de la base de datos durante la instalación no tendrás ningún problema :topsy_turvy:

(Si no me equivoco se puede cambiar durante la instalación, aunque también puedes editar el archivo "wp-config.php" donde ponga table_prefix o similar)

Demasiadas suposiciones, yo creo que tendrán varias.

Hola, solo como ayuda, del sitio de banahosting:

Unlimited MySQL Databases

No tendrías problemas con lo que buscas, solo ten en cuenta, que la cuenta Cpanel compartirá sus recursos entre los 2 dominios (procesos, ram, cpu, etc)

Saludos :encouragement:

Gracias a todos. Cerrar tema.