2 webs separados con subdominio en un mismo dominio o una sola web. Ayuda Urgente

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta tengo un dominio el cual quiero trabajar fuertemente y no se si ustedes me puedan ayudar
el dominio es Peliprogramas.com | PELICULAS Y PROGRAMAS EN UN SOLO SITIO

no se si crear web de programas y de peliculas juntas o separarlas por subdominios como por ejemplo.
pelis.peliprogramas.com y programas.peliprogramas.com y al dominio crearle un landing para que la gente entre a la web que quiera.
no se algo asi es mi idea que opinan se ve mal hacer 2 webs para diferente propósito o mejor creo una sola web universa. quiero opiniones

Espero opiniones y si afectara el seo.

Saludos, es simple, no te compliques, lo que quieres hacer se llama, menú y sub-categorias, mas nada, es lo mejor, tuve una web parecida y había veces que obtenía mas trafico orgánico por los programas, que por las mismas películas y viceversa, espero te sea de utilidad, creo que es muchísimo mejor de cara al seo, espero te sea de utilidad mi opinión :encouragement:.

Acabo de revisar tu web, agrega sub-categorias en el menú, es lo mejor, así divides por ejemplo programas de windows o linux, ect.

Saludos, es simple, no te compliques, lo que quieres hacer se llama, menú y sub-categorias, mas nada, es lo mejor, tuve una web parecida y había veces que obtenía mas trafico orgánico por los programas, que por las mismas películas y viceversa, espero te sea de utilidad, creo que es muchísimo mejor de cara al seo, espero te sea de utilidad mi opinión :encouragement:.

Acabo de revisar tu web, agrega sub-categorias en el menú, es lo mejor, así divides por ejemplo programas de windows o linux, ect.

Muchas gracias amigo la duda la tenia es con el script en la peliculas queria poner un theme de peliculas pero me quedare mejor asi bueno creo.

Puedes tirar de web/películas y web/programas para separar el contenido (que el usuario vea fácil que puede filtrar uno u otro al entrar en la home)

Y desde web/ listar las novedades de ambos

Atrás